Recordando que además estamos con una moción para incorporar a la Selección los órganos de tubos Portatief I y el Blokwerk propuestos por A800MKIII (no tenemos ninguno) y apoyado por servidor (necesita un saldo de tres positivos para entrar y lleva dos). Y testeando el comportamiento de la última beta en formato VST del sinte ZynAddSubFX para ver si lo incorporamos.
Volviendo al tema de la criba propongo quitar el modern exciter (nunca me ha convencido y lo pusimos ya que el CLAS no se pudo al estar "descatalogado" por su desarrollador y ante la carestía de buenos exciters ) y poner, logicamente, los de Variety of Sound ThrillseekerXTC. Debo decir que pienso que Ninive de nuestro compañero Fabricant3 es muy bueno y supera con creces al modern. Pero el de VOS es extraordinario. Neph también estaba pendiente de proponer ThrillseekerXTC. Así que supongo que me hago eco y doble propuesta seguro que apoyada por todos...
Total apoyo de mi parte a esto de reemplazar el Modern Exciter por el Thrillseeker XTC.
Igual para la inclusión (si se termina de comprobar estabilidad) del ZynAddSubFX.
Respecto de los los órganos de tubos Portatief I y Blokwerk, sinceramente aún no los he probado.
Apenas pueda procedo y comento.
Saludos.
Moción doble (neph y servidor) para incluir Ninive en la Selección. Quedará fuera Modern exciter y entrará Thrillseeker XTC. ZynAddSubFX parece que lo vamos a tener que incluir también....
Iu_Gob; Basslane en realidad cierra el campo estéreo a mono para controlar la homogeneidad en esas bajas frecuencias y eliminar ciertos desfases y artificios propios de gravar estéreo en esas frecuencias.
La verdad es que lo he puesto aquí cuando debería haberlo añadido al otro hilo. qué despiste; voy a ello.
sandfor como Basslane son casi lo mismo y al final nos decantamos por el sandfor......pero con cualquiera de los 2 vales, el sandfor es mas intuitivo rapido t manejable, aunque no mucho mas que el basslane......pero tener 2 plugin en la seleccion que hacen lo mismo.....ya se ya se ,tenemos compresores,eqs......pero no es lo mismo