Las dos visitas del Morcilla deben ser mías...
Además, hay robots que nos visitan la página, qué buscarán? Sintetizadores? Colchones? Vocoders?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Respecto a los miembros Franz75 es error.... faltaría BroderYon, Liquid Proy3ct y Origami .... La ubicación (Ciudad,pais), para dejar constancia de la universalidad del proyecto, quizás estaría bien indicarla en cuenta de Hispasonic ya obvia....
Ok, corregidos los miembros...
Yo prefiero no poner país... ejem, no daré más pistas...
[Edit] Diría que no ponía Liquid hace un momento...
#803 Hay unos consejos sobre el ajuste de los buffers para optimizar el rendimiento.... yo lo noté un montó. Ya me contarás...
*The interal buffer needs to be an integer multiple of your soundcard's ASIO buffer size
===========================
BUFFER SIZE NOTES:
- If no sound bursts occur Internal Buffer Size = Asio Buffer Size (best performance)
- If sound bursts occur when working with harmonics (osc editor):
Internal Buffer Size = 2 * Asio Buffer Size
- If you use harmonics automation:
Internal Buffer Size = 2 * Asio Buffer Size
- If Internal Buffer Size = 2 * Asio Buffer Size, poliphony may be limited.
- Recommended Oscil Size = 512 (always)
- To use Audio Inputs, Internal Zyn Buffer Size = Asio Buffer Size
====================================================
Uy, compañeros, a mi quitadme, yo os voy leyendo por curiosidad pero ni he aportado nada ni podría hacerlo (falta de conocimientos, tiempo, etcétera...). Ya puestos, os felicito por el trabajo arduo que estáis haciendo, que si no lo he hecho antes es por no meter ruido en el hilo. Pero ya que escribo por alusiones...
Saludos!!!!
#807 Disculpa el error, compañero. Siempre son bienvenidas las felicitaciones.... ya que son nuestro sustento vital. Un saludo
#798 Podrías ajustar la cabecera a izquierda y derecha, dejar la pestaña superior en blanco y comprimir un poco la entradilla, tal que así:
* Por cierto, para mí ha sido un gran honor pertenecer a este estupendo Comité de selección pero, por diversas razones, ya le presenté mi dimisión a nuestro querido y respetado president.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)