Amigo pato (con todo respeto), yo no tengo el logo "bueno"... si me lo pasan, con todo gusto comienzo a pelearme con Wordpress para que me lo permita colocar.
Saludos!
#947 Creo que éste quedaba mejor,
Gracias, Apicalboob, excelente trabajo !
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Cabecera subida y actualizada.
Eso sí, mil perdones, querido Pato, pero no tuve más remedio que "acortar" la imagen original sacando un poco de línea recta para que entrara en espacio de la cabecera. Wordpress permite recortar, pero no agrandar o achicar proporcionalmente... o al menos así lo entiendo yo.
Por favor mirenla y si hay que cambiarla, o si se puede subir la original respetando el tamaño que tiene, me dicen cómo y le metemos mano.
Saludos!
Otra cosa quería comentar. Creo que no sería mala idea añadir una página al Blog donde ir anotando las novedades interesantes del mundillo gratuito. Algo semejante a lo que venimos haciendo en el hilo Estudio Gratuito pero exclusivamente con noticias de rigurosa actualidad. Hablamos de ello hace tiempo pero pienso que vistas las circunstancias actuales no sería mala idea plantearse " sacar la criatura de la Selección al mundo" y promocionarla en otras webs ... Pensadlo bien.
#949 #950 Apicalboob, Iu Gob. Por alguna razón se ve algo borroso, pero no tiene mayor importancia; lo realmente importante es el magnífico trabajo que estáis realizando a favor de la divulgación del software libre y vuestra actitud siempre positiva, educada y colaborativa.
Mi agradecimiento y mi reconocimiento.
(aquí va emoticono de pato quitándose el sombrero)
Gracias por incluir Ninive... por cierto no me pidais que haga yo la review jejej soy un falso modesto y no seria objetivo jajajaj de aquí a poco será actualizado y voy a sustituir golgotah por la nueva versión de ninive... es decir que incluirá el panoramizador por cada banda. No tiene mucho sentido tener un plugin para algo tan sencillo, así que decidí unirlos.... ya esta casi lista.
Y haya paz.... que lo que todos estais haciendo es muy grande.... espero estos dias poderme involucrar como es debido, que estoy medio perdido (perdonad la ausencia)
#861 no se si al final se incluyo (todavia no leí todo y estoy poniendome al día) pero a mi tambien me gusta mucha y cuenta con mi apoyo.
#958 Bueno yo tambien me rindo ante VOS jaja ese tio es un crack... con el
¿terefieres los defectos de nínive ? pufff tiene unos cuantos jajajaj pero vamos los que vayas encontrando me lo dices a ver si se lo puedo arreglar jeje.
#951 estoy de acuerdo...