Tengo disponibilidad variable (no a diario) y puedo ayudar con el html o las ODS.
De momento, estos dias haré un par de reviews pendientes de la lista.
Saludos.
Se me olvidó decir con que plugins empiezo las reviews, Classic filter y dmi flute.
Saludos.
Totalmente de acuerdo con las normas. De hecho no es más que poner por escrito lo mismo que ya venimos manejando. Pero es bueno tener siempre presente que la gente que va llegando no ha participado de las conversaciones anteriores.
Respecto a la plantilla para el blog, ¿sería la plantilla para las reviews?
Ya está, ya releí, sí, hablamos de reviews.
Disculpen... acá todavía son las 9 de la madrugada (para mi...) y ando dormido. Yo funciono de noche (si es que funciono).
Sí, me apunto para armar una plantilla de reviews, no hay problema. El tema es el siguiente, para hacer algo más o menos serio y completo, lo lógico sería estudiar un poco las existentes (no sólo las ya hechas, sino las que andan por ahí, de otras cosas inclusive, ya que en muchos casos hay mucha riqueza y modelos interesantes para tomar) y tratar de armar algo que nos acomode y con lo que estemos todos de acuerdo, quiero decir, ni exceso ni falta. Ahora, mi único problema es que, como ya comenté, recién puedo ponerme con eso al fin de las fiestas, 2 de enero en adelante, digamos, porque ya casi estoy saliendo de viaje .
Si tal demora es aceptable, perfecto, llego y lo encaro. Y si no, me sumaré a lo que haya podido hacerse en el mientras tanto. Todo suma.
Saludos.
Sí, es verdad. Yo quiero leer unas cuantas e identificar las temáticas y núcleos que se van tomando en cuenta para hacer algo completo. Hay cosas que son clásicas y repetitivas (estabilidad, sonido, interfaz, etc.) , pero estaría bueno también poder identificar ese "algo" que le puede aportar un matiz distinto a nuestras reviews (ej., en un efecto, algún aporte de un uso creativo que el que lo probó puede aportar a manera de idea; en un sinte, alguna idea de uso en determinado género de acuerdo al sonido típico, si es que lo tiene, que eso orienta mucho siempre... no sé, el extra de algún preset creado en la prueba... etc.)
Y sí, estamos liados entre pinos de navidad y copas... pero que sea con alegría para todos.
Saludos.
yo por mi arte continuare con las revisiones de plugins que tengo alguna pendiente por ahi.....
y tambien si no es molestia me gustaria tambien llevar el blog junto con apicalboob, si el se ve que es capaz de llevarlo solo no tengo problemas en meterme en otro lado, aunque una ayudita siempre viene bien......eso si yo tambien estare mas activo despues de estas fiestas......
logicamente que me meta mas de lleno en el blog no quita para que no haga otras cosas.....
Para nada, amigo Neph... sumemos, sumemos, sumemos...
Estupendo amigo neph... más ayuda para el Blog. Respecto a las reviews que faltan me liaré con los instrumentos virtuales ... Sonigen, Dune y Piano One.
No sé si se mencionó antes, pero el Highlife de DSP ya no es un plugin gratuito.
#658 Tengo entendido que es gratuito para Windows y Linux.... Aunque para OSX es de pago... Lo comprobaré...