No sufras capi. Es un disco duro en la red. No hay problema en no tener el pc encendido. Lo que seguramente se refiere wikter es que si instalas la aplicación de dropbox en tu pc, puedes crear una carpeta sincronizada con tu cuenta dropbox. Qhe quiere decir esto, que cuando quieres subir algo a dropbox, basta con depositarlo en tu carpeta sincronizada y automáticamente el contenido comenzará a subir a tu espacio virtual.
Si no estas en tu pc, puedes acceder a la aplicación,web de dropbox desde cualquier sitio, simplemente iniciando sesión y así dispones de tus archivos en cualquier sitio. Igual que una cuenta de mail, o las google docs, etc..
Quien quiera participar en el blog, que escriba a Iu_Gob o a mi para dar de alta como editores en el blog.
Propongo la inclusión en la selección definitiva del sinte DUNE de Synapse Audio en cualquiera de sus versiones gratuitas y recortadas de la Computer Music o del sitio beat.de
Todo correcto!
El dropbox que yo uso se convierte en el que tu usas en el momento en que te invito a usar mi carpeta.
Es un arma de doble filo, cada vez que se actualiza un archivo de dropbox (porque alguien lo modifica o porque alguien que lo ha modificado en offline lo actualiza) el archivo se actualiza en todos los directorios de los usuarios que lo comparten.
Por ello es importante que se actualicen los archivos en el mismo momento en que se modifiquen, o se vayan guardando cambios.
Tambien hay que ir con cuidado con usar un mismo archivo dos usuarios a la vez, lo mejor es crear una copia si sabemmos que se esta trabajando en el archivo...
En fin, necesito vuestros e-mails para invitaros a "la carpeta", de lo contrario sólo podréis ver los archivos y no modificarlos.
Todos tenéis dropbox ya???
He creado una cuenta dopbox gratuita. Espacio de 2Gb y sincronización (como muy bien habiais indicado ) con una carpeta desde el ordenador. Si compartimos la información de varios dropbox multiplicaríamos el espacio gratuito ¿es así?
#504 Comprendo, compañero.... tenemos que ser cuidadosos cuando editemos algo en los dropbox compartidos ...
Un voto mas para DUNE. Tiene un sonido demoledor...
Por otra parte, y como ya dije hace una semana, esta semana empezaré a hacer la de web de demostración para la lista que tengo en mente pero antes de seguir, y viendo que el tema blog+dropbox está muy encaminado, ¿sigo con lo de la demo o no hace falta...?...
Por cierto, ya tengo mi cuenta de DropBox...