Curiosamente ha dejado de funcionar ahora mismo... no sé...
Buenoooo... error garrafal por mi parte, somos:
seleciondefinitva@XXXXX.XXX
Wikter escribió:Pienso que lo ideal sería mostrarlo como html y los googledocs dejarlos como asunto del pasado. Aunque la información que contienen (las listas individuales, las betas y todos ) ,osea los excel, pudiesen también verlos y consultarlos la gente una vez mudados al dropbox ¿Podría hacerse? Y por cierto, no lo sé si es obvio, es importante que sólo podamos editarla nosotros. Para que todo esté siempre en orden.Se puede ver y descargar, por ello habría que decidir si queremos que cualquiera utilice la información ya recabada o si preferimos ir trabajando sobre éste archivo y portarlo a googledocs, o únicamente mostrar nuestro trabajo como un html...
Wikter escribió:Lo que sería interesante es que se viesen también o ¿mejor dejarlas donde están en googledocs para ello?1.- Si se ofrecen como descarga las hojas de cálculo, las pueden descargar quienes quieran, pero sólo pueden modificarlas quienes tienen acceso directo a la cuenta de dropbox.
Wikter escribió:... Tendremos que aprender a editar lo básico en la html para que no te sobrecarges de trabajo...Ya se le puede meter mano al dropbox. Pero atención, mientras se edita
Wikter escribió:Me parece muy bien y lo apoyo.3.- ...cuando dejó de ser "shareware" Reaper, estoy revisando las versiones antiguas y están desde la 0.8 disponibles como descarga... Por ello creo que Reaper 3.X debería seguir constando como multipistas "gratuito".
Wikter escribió:3.- Sólo falta saber hasta cuando fué shareware...