#465 Lo que más nos cuesta es decidirnos .... Hemos optado por un estilo sobrio y elegante para el Blog y ya tenemos casi el logo. Faltan definir detalles logísticos (cómo anotamos las valoraciones, links, subida o no de archivos u opciones, qué hacemos con todos los google docs, etc) y también si tendrá alojamiento gratuito o compraremos uno. Luego será cuestión de pasar la información que ya tenemos (en principio podemos hacer un simple copio y pego, ya tenderenos tiempo de ir puliéndola) y adaptarla a su nuevo medio. Después pienso que será muy parecido a como estábamos antes...
Para continuar tomando decisiones y no alrgar esta mudanza demasiado, sería preciso que fuéramos definiéndonos en los puntos anteriores.
Por mi parte comentar que, una vez filtrada la publicidad, si existe la posibilidad de tener algún otro sitio gratuito para ir almacenando archivos de audio e incluso video y vincularlos desde el Blog, no me importaría que este sea también gratuito. A no ser que exista otro inconveniento que nos impida usarlo como lo necesitamos. Respecto al diseño para ir poniendo el resto de los datos, dejo la palabra a los entendidos.
Para continuar tomando decisiones y no alrgar esta mudanza demasiado, sería preciso que fuéramos definiéndonos en los puntos anteriores.
Por mi parte comentar que, una vez filtrada la publicidad, si existe la posibilidad de tener algún otro sitio gratuito para ir almacenando archivos de audio e incluso video y vincularlos desde el Blog, no me importaría que este sea también gratuito. A no ser que exista otro inconveniento que nos impida usarlo como lo necesitamos. Respecto al diseño para ir poniendo el resto de los datos, dejo la palabra a los entendidos.