A propósito del Sonigen, ¿hay noticias de su versión final? ¿Qué pasará con las betas? ¿Es distinto al esquema usado por u-he, con DIVA o con Bazille que vencen en una fecha determinada?
Por si no quedaba claro, apoyo al Sonigen también. Y como le ocurre a Origami, todavía no conozco bien el Molot. Lo iré probando.
Bueno amigotes, en vista de que sigo de baja por incapacidad temporal, nuestro líder espiritual y alma mater de éste singular proyecto, el compañero y sin embargo amigo Iu-Gob, ha tenido a bien encomendarme labores de Secretario del Comité de Selección para que no ande de bar en bar y ocupe mi tiempo en labores más productivas. Así que si tenéis algún asunto, duda o sugerencia relacionada con el mantenimiento de éste hilo y/o de la tabla de plugins seleccionados podéis dirigiros a mí (tanto en este mismo lugar como por privado) y así descargamos un poco el peso sobre los hombros de nuestro querido presidente.
Ya he incluido la columna de Sistema Operativo y bits en la tabla. Si BroderYon sigue por aquí y tiene listados los plugins disponibles para Mac OS X le agradecería un montón que me los facilitase.
Añadido también Sonigen Modular.
ui! Punto a favor del Sonigen y voy repasando, que útimamente estoy inhibido hispasónicamente...
Apoyo para indicar el OS... aunque creo que ya está aprobado...
También que sí a lo de si es Win32 o Win64 o iOs o Mac9 o OsX o Linux... (más trabajo!)
Por cierto, eso de usar secuenciadores en 64bits me parece una lerdada porque todos los plugins "oldies" inexistentes en 64bits fallan o no se reconocen mientras que instalando la aplicación en 32bits (a pesar de que el OS sea de 64)... la pregunta es... vais a usar esos 4Gb de RAM sólo con el secuenciador???
Resumiendo las novedades... Nueva columna para OS y bitraje ( ya editada por nuestro flamante secretario jsv60 ). Y dos nuevas criaturas en la Selección: Sonigen modular y Molot.
Otro instrumento pendiente que salió hace unos meses y que creo que tendría que estar en la lista es el z3ta+CM. Parece que esté promocionando la revista pero ya hemos dicho muchas veces que ofrece buenos plugins y por eso vale la pena comprarla, cuando ofrece alguno interesante.
La versión CM corresponde con la v1.5. y tiene todas las funciones de esta. Uno de los motivos por los que lo uso es que carga temperamentos de escalas y esto es "carísimo" de encontrar. Todos conocemos este sinte....pues moción para añadir el z3ta+CM.
Anda, y todavía se puede conseguir ese zeta?
Bueno es saberlo, la verdad es que me sonaba pero lo había borrado de mi mente. Gracias por la info.
El Z3ta+CM, como el ZebraCM que ya está, debe estar y apoyo la suma del mismo a la lista, y lo conozco porque soy usuario de la versión 1.5, si es el mismo.