Seleccionar la rodajas que quieras

nachodowntempo
#1 por nachodowntempo el 30/07/2015
Muy buenas gente,
Por fin me he cambiado a la version 2 de maschine, por ahora me parece todo super lioso, pero voy viendo poco a poco cosas muy interesantes que antes con la version 1 no se podia hacer.. lo mejor por ahora que veo es que tienes bancos infinitos!!!
bueno mi pregunta es la siguiente
Yo suelo samplear y luego trocear con el modo detect o grid el tema es que tengo que ir poniedo de una en una las rodajas en el banco que quiera... la pregunta es si Puedo seleccionar al mismo tiempo las rodajas que quiero seleccionar y ponerlas a la vez en un banco.. Pierdo mucho tiempo yendo de una en una y me iría genial para no perder tanto tiempo
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
vitalicio
#2 por vitalicio el 31/07/2015
Yo para seleccionar varios eventos/notas uso la tecla mayúsculas, ¿es eso lo que querías?
Subir
nachodowntempo
#3 por nachodowntempo el 31/07/2015
Hola vitalicio gracias por tu respuesta, no. Yo creo que a lo que te refieres tu es a la izquierda, en la libreria/buscador puedo seleccionar con cmd varios archivos wav y exportarlos a un banco o grupo.
Yo a lo que me refiero es cuando estas en el modo SAMPLIG/SLICE/GRID dejando en rodajas el sample, de esas rodajas (imaginemos que me salen 8 ) seleccionar 5 de ellas y agregarlas a un banco.
Adjunto foto por si lo veis más claro
Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20150731_100935.jpg
Subir
Erik Schoen
#4 por Erik Schoen el 05/08/2015
#3
Ahora mismo no lo recuerdo con exactitud pero creo que era seleccionando la rodaja y pulsando ADD. Después pulsa un banco nuevo (por ejemplo B) y seleccionando el Pad.
Subir
nachodowntempo
#5 por nachodowntempo el 05/08/2015
Gracias Bim bam boombap, pero nada :( . No puedo creer que no hay un modo de seleccionador múltiple de rodajas!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo