¿Se ha cambiado sólo o alguien lo ha cambiado de 220 a 110 voltios?
Si se ha cambiado sólo porque la pestaña sea vertical esté floja y por acción de la gravedad o por alguna vibración se haya descolgado puede que te cubra algo la garantía pero si es que le has dado...
Malo, malo.
¿has escuchado alguna explosion o has olido a quemado? si es asi dalos por perdidos.
nada simplemente se ha bajado se han dejado de escuchar...me han dicho que quizas se ha fundido el fusible,que está por si pasa,no cargartelos entero,¿que opinas?
Puede ser que sólo se haya quemado el fusible, no obstante, léete el manual y la garantía de los monitores y mira qué cosas cubre y cuáles no y si tienen servicio técnico oficial dónde está y qué te pueden cobrar por diagnóstico / presupuesto / Arreglo...
Seguro que si los abres tú pierdes la garantía y puede que sólo esté quemado el fusible...
no sé, nos sé..