Hola:
Lo que sale por AUX pre-fader (como una pre-mezcla para línea de monitores), lo hace sin efecto, en el mixer que tienes, ya que de lo contrario ese efecto afectaría a toda esa pre-mezcla por igual, es decir, aparte de tener p. ej. una reverb en la voz, también la tendrías en el bajo, bombo, guitarras, la misma en todos los canales enviados a AUX.
Saludos.
o sea no puedo? y de ser asi, como puedo lograr tener efecto en mi retorno?
Insertándolo en la pista en la que quieres tener efecto (ése efecto estará también en la mezcla final), insertándolo entre el AUX send y el monitor, eso sí, sacrificando toda la línea de monitor y teniendo sólo un envío, ya que como he dicho antes, todos los envios a ese monitor tendrán ese efecto.
Espero haber entendido que estamos hablando del AUX como monitor porque los efectos de tu mixer ya están integrados y tiene una línea AUX prevista para ello.
Saludos.
es justo lo que estoy preguntando... como lo hago usando los efectos de mi mesa. No logro sacar el efecto por el canal AUX. solo me llega la señal plana
Pues es lo normal. Cuando se tienen varias líneas de monitor te puedes permitir el lujo de sacrificar una para un solo envío pero en tu caso está dificil, creo yo.
Saludos.