Hola Arrique, he probado los dos micros extensamente y te cuento un poco mis impresiones. El 945 no es un micro que me emocione para voces ( prefiero un 58 ) aunque es cierto que en determinadas voces va muy bien, eso ya depende del sonido que busque vuestro cantante.
Por otro lado, el KMS 105 es un micro muy fino, quizás demasiado para rock. Por un lado lo primero a resaltar es que es un condensador frente al 945 que es un dinámico, esto tiene sus pros y sus contras. PROS: mejor captación y por tanto inteligibilidad, más naturalidad, vamos, vas a obtener matices que con un dinámico no vas a conseguir......
CONTRA: ¿ quién dijo menos acoples ?
, esto es muy relativo, ya que depende de las manos de quien este en control, pero de entrada estamos hablando de un micro con mayor sensibilidad que uno dinámico, al ser más sensible vas a necesitar darle menos gain que a uno dinámico y te puede facilitar cosas pero si necesitas caña
...... , además si le dais al rock y metéis caña con los amplis en la escena este tipo de micro os puede ensuciar bastante la mezcla fuera porque se os va a colar gran parte del sonido de la escena por el micro del cantante, y por último hablabas de que utilizabais un multiefectos en directo para la voz, pues como no tenga alimentación phantom el multiefx vais apañaos con un KMS 105.
No he escuchado vuestro estilo y no sé lo depurado de vuestro sonido o las tablas en la escena como para asesoraros con más acierto. Podría ser una buena solución o por contra una pesadilla.
Para cosas tipo Vetusta Morla, Russian Red,......ha ido de perlas, pero para rock jamás me la he jugado con este micro.