Sennheiser HD-25 adidas
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
A mi me gustan, los veo muy llamativos.......pero no quiero ni saber lo que valdran por la pijada de ser adidas y el color (yo los hubiera combinado con blando o un gris muy claro.......)
Estos son perfectos para combinarlos con la version limitada de los cdj400 y djm400 en azul!!!!!...........y pagar mas de 300€ mas por todo solo por los colores y las marcas
Eso si, se te quedaria un equipo muy guapo
Estos son perfectos para combinarlos con la version limitada de los cdj400 y djm400 en azul!!!!!...........y pagar mas de 300€ mas por todo solo por los colores y las marcas
Eso si, se te quedaria un equipo muy guapo
No nos volvamos locos, el precio al menos en EEUU es muy similar al precio que tienen por aqui los HD25, unos 180 € al cambio. A mi me gustan bastante, eso si, tengo muy claro que no me voy a deshacer de los HD25 que ya tengo para pillarme estos, si tuviera que comprarme unos por necesidad probablemente los cogeria.
Un saludo!
Un saludo!
Estan bien,el azul electrico ese mola
Pero el negro... como que no
Mejor combinado el azul con color chocolate o pistacho,y asi mas fino,pues en blanco roto.
Creo que los de PUMA,con el toque de diseño de RUDOLF (es el diseñador que se encarga de la coleccion mas de diseño de PUMA),hubiera sido la polla!!!!
Pero el negro... como que no
Mejor combinado el azul con color chocolate o pistacho,y asi mas fino,pues en blanco roto.
Creo que los de PUMA,con el toque de diseño de RUDOLF (es el diseñador que se encarga de la coleccion mas de diseño de PUMA),hubiera sido la polla!!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo