Sennheiser HD-25 adidas
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Alguien escribió:Creo que lo devolvere hoy tuve la fiesta ya y creo que no merecen la pena acabe con la oreja fundida :S No son del todo comodos ! Aunque los prove con el iphone y va que te cagas claro esta... esta echo para ellos ! Creo que los devolvere y me pillare el recambio de mis sennheiser si alguien sabe ... esque aqui en las palmas nose donde esta el servicio tecnico de sennheiser y creo que los tengo que mandar a la peninsula :S
https://www.hispasonic.com/foros/cascos-drdre-son-bueno/354184/pagina2#post2779653
Post Nº23
A ver si nos aclaramos ya de una puñetera vez felukillo.
A proposito, como llevas eso de cuadrdar?,es que como se te ve de vuelta en el foro posteando.
No los tengo...
Me refiero que para MARCA por ser adidas prefiero que salga el logo de Dr.Dre antes que adidas... Porque adidas es una marca deportiva !
Eyy tio gracias por preguntar !
Pues le he dedicado el finde de semana y eso y mas o menos controlo !
Hay a veces que nada y aveces que flipo yo solo !
Voy a cambiar el Serato por un kaoss pad 3 y asi tengo mas efectos sin necesidad de Mac
Ademas que puedo grabar mis voces y hacer loops y todo en directo sin necesidad de estar pendiente de si esto va, aver si se me cuelga, no me hace ni caso... ect.
Queria mirarme el mainstage y eso para conectarle la mesa por analogico a una m-audio de un amigo y enchufarle el kp3 y ver como se queda Asi puedo ir mirarlo la potencia, la calidad, mejorar cositas, controlar efectos con el kp3 ect.
Me estoy metiendo mas en directos porque me estan invitando bastante para "fiestas" y me mola lo del directo !
Me siento mas natural que en una grabacion
Aver si los demas se enteran y gracias por el apollo de todos !
Me refiero que para MARCA por ser adidas prefiero que salga el logo de Dr.Dre antes que adidas... Porque adidas es una marca deportiva !
Eyy tio gracias por preguntar !
Pues le he dedicado el finde de semana y eso y mas o menos controlo !
Hay a veces que nada y aveces que flipo yo solo !
Voy a cambiar el Serato por un kaoss pad 3 y asi tengo mas efectos sin necesidad de Mac
Ademas que puedo grabar mis voces y hacer loops y todo en directo sin necesidad de estar pendiente de si esto va, aver si se me cuelga, no me hace ni caso... ect.
Queria mirarme el mainstage y eso para conectarle la mesa por analogico a una m-audio de un amigo y enchufarle el kp3 y ver como se queda Asi puedo ir mirarlo la potencia, la calidad, mejorar cositas, controlar efectos con el kp3 ect.
Me estoy metiendo mas en directos porque me estan invitando bastante para "fiestas" y me mola lo del directo !
Me siento mas natural que en una grabacion
Aver si los demas se enteran y gracias por el apollo de todos !
Alguien escribió:Voy a cambiar el Serato por un kaoss pad 3 y asi tengo mas efectos sin necesidad de Mac
Pues no se q harás tu pero yo en mi mac no se me ha colgado ni una sola vez el traktor
Por la mañana te quieres comprar un Mac..por la tarde ya no lo necesitas.. que grande jaja
https://www.hispasonic.com/anuncios/macbook-negro-13/7255
Por la mañana te quieres comprar un Mac..por la tarde ya no lo necesitas.. que grande jaja
https://www.hispasonic.com/anuncios/macbook-negro-13/7255
Pero si vamos a ver, estos cascos no los han hecho adidas... Son hechos por Sennheiser de toda la vida pero le han cambiado los colores, es puro marketing no tiene na que ver con que sea deportivo o musica, solo es el aspecto exterior.
ayyyy, a ver si no informamos un poquito mas antes de dar consejo a alguien.
Un saludo
ayyyy, a ver si no informamos un poquito mas antes de dar consejo a alguien.
Un saludo
Como?
Dr Dre mejores? Aqui salen 4 casposos, 2 futbolistas y 3 pintureros con esos cascos por la calle y parecen buenos y todo..
Mejores que Sennheiser? Pocos cascos hay, mas baratos si los hay, pero mejores.. como mucho iguales, aunque para gustos... falta de dinero por no poder comprarse lo mas caro. (En muchos casos se desprestigia por ejemplo el iphone por no poder comprarselo..)
Estos cascos no son Adidas, es una edicion especial con ese logo..
Dr Dre mejores? Aqui salen 4 casposos, 2 futbolistas y 3 pintureros con esos cascos por la calle y parecen buenos y todo..
Mejores que Sennheiser? Pocos cascos hay, mas baratos si los hay, pero mejores.. como mucho iguales, aunque para gustos... falta de dinero por no poder comprarse lo mas caro. (En muchos casos se desprestigia por ejemplo el iphone por no poder comprarselo..)
Estos cascos no son Adidas, es una edicion especial con ese logo..
es exactamente el mismo modelo que el otro pero con el color azul, a mi particularmente me gustan, pero que pasa si se te rompen las almohadillas azules, porque yo tengo los hd25 y he estao buscando el recambio de almohadillas en azul y el cable, pero nada de nada, y si te compras los adidas y no hay repuestos, que tienes que comprar otros nuevos para tenerlos iguales en azulito! estos de sennheiser tienen un poco de cara la verdad!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo