Sennheiser HD-25 adidas
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Por cierto, ahora que me acuerdo, hace unos meses en RadioColon pusieron el modelo Adidas al mismo precio que el normal, y posteriormente lo han vuelto a poner a su precio habitual de doscientosymuchos euros. Me pareció una jugada un poco rara por parte de la tienda.
Y descubrí hace poco que no es el único modelo de Sennheiser con los colores y logos de Adidas, hay dos modelos más pero de gama baja para el ipod o el movil que también han sido personalizados. En esos modelos la diferencia de precio con el modelo sin "customizar" es mucho más baja.
De todos modos, el que quiera simplemente la espumilla de color azul, le remito al link que he puesto un poco antes.
Y descubrí hace poco que no es el único modelo de Sennheiser con los colores y logos de Adidas, hay dos modelos más pero de gama baja para el ipod o el movil que también han sido personalizados. En esos modelos la diferencia de precio con el modelo sin "customizar" es mucho más baja.
De todos modos, el que quiera simplemente la espumilla de color azul, le remito al link que he puesto un poco antes.
Muy buena observación. Quizá en los coches se pueda hablar de algunas diferencias entre modelos: insonorización, calidad de la tapicería, diseño, calidad del equipo de sonido, aceleración,...qué se yo, infinidad de detalles. Evidentemente, la función principal del coche, que es la de transporte, la cumplen todos los modelos pero con diferentes grados de calidad. Todos los cascos reproducen sonido con suficiente calidad para reconocer una canción pero, desde luego, no con el mismo detalle, con los mismos graves o con el mismo confort.
Sin embargo, en este caso, es sólo una cuestión estética la que distingue unos cascos de otros. También es cierto que muchos estamos dispuestos a pagar más por tener pintura metalizada...
Muy buena observación. Quizá en los coches se pueda hablar de algunas diferencias entre modelos: insonorización, calidad de la tapicería, diseño, calidad del equipo de sonido, aceleración,...qué se yo, infinidad de detalles. Evidentemente, la función principal del coche, que es la de transporte, la cumplen todos los modelos pero con diferentes grados de calidad. Todos los cascos reproducen sonido con suficiente calidad para reconocer una canción pero, desde luego, no con el mismo detalle, con los mismos graves o con el mismo confort.
Sin embargo, en este caso, es sólo una cuestión estética la que distingue unos cascos de otros. También es cierto que muchos estamos dispuestos a pagar más por tener pintura metalizada...
yo creo que si venden esos cascos es porque la gente ve a juanjo martin o gente así que los lleva y ea..es como los hdj1000 gold de pioneer..son orteras pero a mi me gustan xk ls yeva wally lopez..jajajaja..es coña pero son orteriyas y la gente los compra..eso sí..la diferencia entre los normales y los gold no es ninguna xk ambos valen lo msmo y la de ls hd normales y los adidas depende de la edicion son asta 100€..sigo pensando en comprarme las almoadillas de colores..jajaja..(ojo que yo tambien iva a comprarme los adidas cuando staba la oferta en djmania de 160€ pro me compre la basic edition x 140 que me aorraba ese dineriyo pa ls cdj)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo