Sennheiser hd 25 para producir
OFERTAS Ver todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
Tengo un dilema, un amigo me vende unos Sennheiser HD-25-1-II a buen precio. Son estos para que quede más claro: http://madridhifi.com/producto/auriculares-dj/sennheiser-auriculares-dj-hd25-1-ii-be-capsula-abatible-hd-25-1-ii-be-precio/page-1 .
El caso es que yo necesito unos auriculares con los que pueda tanto escuchar música como producir (a nivel amateur y música electrónica). Ya se que pedir unos auriculares que hagan bien su función para estas dos cosas es mucho pedir, pero, no sería esta una buena opción? quiero decir, es tan sacrílego el intentar producir con estos auriculares? o solo sirven para la cabina de DJ y para lo demás son una porquería... gracias!
El caso es que yo necesito unos auriculares con los que pueda tanto escuchar música como producir (a nivel amateur y música electrónica). Ya se que pedir unos auriculares que hagan bien su función para estas dos cosas es mucho pedir, pero, no sería esta una buena opción? quiero decir, es tan sacrílego el intentar producir con estos auriculares? o solo sirven para la cabina de DJ y para lo demás son una porquería... gracias!
Hacerlo, podrias hacerlo con cualquier modelo de cascos, el problema viene cuando escuchas por los monitores lo que has hecho con los cascos.
Yo personalmente uso los hd25 porque no me gusta producir con cascos, pero cuando lo hago, se que es lo que puedo hacer y lo que no, porque luego tengo que cambiarlo todo cuando es cucho por monitores.
En tu caso si que los cogeria, pero si tuviera que elegir unos cascos para producir y mezclar en el estudio, no serian estos.
Hacerlo, podrias hacerlo con cualquier modelo de cascos, el problema viene cuando escuchas por los monitores lo que has hecho con los cascos.
Yo personalmente uso los hd25 porque no me gusta producir con cascos, pero cuando lo hago, se que es lo que puedo hacer y lo que no, porque luego tengo que cambiarlo todo cuando es cucho por monitores.
En tu caso si que los cogeria, pero si tuviera que elegir unos cascos para producir y mezclar en el estudio, no serian estos.
#8 si,estoy de acuerdo en que si buscara unos cascos expresamente para producir no elegiría estos. Pero como les voy a dar un uso más general, pues buscaba unos auriculares de calidad contrastada a nivel general (para escuchar música, sobre todo electrónica, dan buen resultado,no?), robusto, con recambios, y que me duren "toda la vida". Entonces no es mala opción, muchas gracias por la contestación, Carlos!
Hilos similares
-
por Mario el 23/01/20241377
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo