¿En qué se ha convertido este foro, en el cual a la mínima, la gente se enfada, o "flanderiza", a la mínima? Es más, ¿realmente no tenéis, tenemos, bastante mierda en nuestras vidas como para tener que llegar a estas chuminadas en un foro?
Escribo este post a raíz de un hilo que abrí hace poco, "Me largo 2.0" (creo que es evidente), el cual escribí en tono humorístico, sin pretensiones de liarla y simplemente para echar unas risas. Algunos por lo visto se han molestado. Sinceramente, y de todo corazón, os digo que estáis muy sensibles. Entendería el cabreo o molestia si preferís, si se hubiesen subido fotos obscenas, o de tipo gore, o cosas de ese estilo, pero coño, que sólo son palabras sin ningún trasfondo serio.
Simplemente, quería extender mi sorpresa a todos, y hacer reflexionar un poco sobre nuestras vidas (yo el primero si queréis). Si llegamos a estar tan sensibles que por cualquier tontería nos encontramos fuera de lugar, igual deberíamos pensar en relajarnos un poco en nuestro día a día.
En definitiva, que abro este hilo para que contéis vuestras experiencias tanto vitales del día a día como de vuestra interacción en el foro. Si queréis participar fantástico, y si no, pues no hay problema. Me conformo con daros ese toque de atención.
Finalmente, decir que entiendo esto es un negocio para el administrador y otras personas que trabajan con él (supongo), y lejos de mi intención, y la de todos (vuelvo a suponer) es sabotearlo.
Saludos.