No voy a entrar mucho en detalle, ya lo hizo Loormelotte en su post
#21 . Simplemente comentar que para ser músico y presumir de sensibilidad y de capacidad de ver la vida desde un ángulo maduro (madurez, extraña palabra que nadie es capaz de poner un límite y el que decide qué es maduro y que no se retrata él sólo, más aún si no conoce a quién se dirige) no pareces comprender que las motivaciones de las personas para abrir un hilo en tomo humorístico o para pintar un coche de color rosa con lunares verdes.
Yo creo que me da la impresión que más que el tono o palabras que se usen en según que post, lo que te molesta en realidad es que dijese el famoso "es como comparar a dios con un gitano" (expresión usada cotidianamente) y que tu decides que es una ofensa. Sinceramente predicas de ser maduro pero no eres capaz de ver más allá de tus ojos según a tu conveniencia. Por favor, no intentes darme lecciones que yo no pretendo dártelas.
El Fili escribió:
El tema es que cuando alguien abre un tema ya se encargais tu y tus amigos valedores del buenrollismo de cargaroslo por que,por alguna extraña razon,se pensais que la vida son unas vacaciones continuas.
Desafortunado comentario el tuyo. Que yo sepa nadie tiene intención de cargarse nada. En hilos chorras, hay comentario chorras. Mira otros hilos que he abierto yo, verás como hay comentarios serios. Si quieres te pongo el ejemplo, IRPF 2012 y 2013, o por ejemplo Exploración Espacial. Finalmente, lo que yo piense de la vida es asunto mío, no tuyo, ¿acaso me meto con tu forma pensar?
El Fili escribió:
Ya cansan tantas impertinencias y una vision tan "infantil" de la vida por que,aunque no lo creas,no todo el mundo tiene por aqui 23 años ni se ha criado con pokemon.
Enhorabuena por tu sobrada madurez. ¿Podrías definir dónde están los límites de la madurez y de la infantilidad? Por cierto, me crié con los Caballeros del Zodiaco, incluso llegué a ver Mazinguer Z (grande!!).
El Fili escribió:
Cuando surge un tema interesante para la persona que abre e siempre empiezan las bromas por que la mente infantil siempre quiere llamar la atencion y yo,en mi caso,me aburren ya tantas chiquillerias.
Creo que se llama madurez y tiene algo que ver con las edades del hombre.
En fin,algun dia os llegara.
Cierto, a todo cerdo le llega su San Martín. A mi me cansan otras cosas de este foro (y otros) y no voy llorando ni mendigando comprensión. He visto muchísimos hilos en los que he leído el primer post, he visto que no me interesa y no he vuelto a pisar por ahí. ¿Tanto cuesta no entrar en hilos que no son de tu agrado? Eso es lo que yo hago, y créeme, va de puta madre para la bilis.
A cuidarse!!
D4v1d escribió:
yo crecí con barrio sesamo y con heidi y todo eso y soy algo infantil,eso si,los que han crecido con leticia sabater y los teletubiees yo creo que acabaran siendo todos asesinos en serie
A mi la Leti me pilló algo mayorcito y vaya sobremesas me pegaba a tres patas.
Marqués de Rabotieso escribió:
A lo mejor a nadie se le ha ocurrido pensar que un genio de la biología prefiera postear en un foro sobre biología y no aqui
No metas el dedo en la llaga, que hay personas muy sensibles con grandes aspiraciones en Offtopic.
Sisu escribió:
yo casi que lo veo como algo discriminativo, los foreros normales y los otros de offtopic, los considerados inutiles tipicos que estamos por aqui vamos
Lo he visot más de una vez, es ridículo pensar que una persona es inútil por estar en Offtopic. ¿Acaso define mi existencia?
Sisu escribió:
el dinamismo que tiene hispasonic pocos foros lo tienen.
Dinámico dinámico....tampoco te pases. Hay foros en los que entras en un hilo, sales de él, y cuando vuelves al foro ya ha pasado a segunda página.