[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Loormelotte escribió:Fili, te tengo un aprecio muy grande a pesar de no conocerte en persona. Por el arrojo que le tiras a la vida (te lo he dicho en innumerables ocasiones), por la gallardía con la que afrontas los desquites de la vida y por ese afán de supervivencia y superación que Dios te ha dado. Así que toma en su justa medida mis palabras; pues todos sabemos que la palabra escrita tiende a a mal interpretarse, bien por no escucharse el tono de voz, bien por no ver la cara del interlocutor y sus gestos.
Te respondo así pues, ya que me siento aludido con alguno de tus comentarios.
Loormelotte escribió:Sinceramente no creo que hilo que se abra, hilo que se reviente...ni muchísimo menos. Hay multitud de hilos en Off-topic (te invito a que les pegues un vistazo) en los que las participaciones no son para reventar el hilo. SI QUE ES CIERTO que los hilos que se mantienen arriba suelen ser siempre los mismo. ¿Motivo?, bien sencillo, son los hilos en los que los que somos la fauna de Off-topic solemos siempre pulular.
Loormelotte escribió:Para nada es que nos hagamos valedores del buen rollismo. Simplemente que ha dado la casualidad que hemos coincidido una serie de foreros que nos entendemos, nos reímos entre, con y de nosotros y coincidimos en el mismo tipo de humor. Básicamente es eso.
Loormelotte escribió:Reitero el punto en el que te digo...aquí no se entra a reventar hilos. Vamos, yo no conozco a ninguno que se dedique a entrar a reventar hilos.
Loormelotte escribió:Acerca de que la vida sea o no unas vacaciones perpetuas....pues depende de para quien Fili. Si vamos a usar el baremo del Off-topic para interpretar como se toma la vida según quién...pues apaga y vamonos. El mismo derecho tienes tu a escribir tus venturas y desventuras por la France buscándote la vida con la guitarra (hilo que me pareció de lo más interesante de por aquí), a que Born (por poner un ejemplo), hable de su ida forzada a UK a buscarse la vida...al menos lo ha tratado de retratar con cierto sentido del humor.
Loormelotte escribió:Tratando de alejarse de lo que viene siendo para muchos el drama de desarraigarse hasta no saber cuando....que te voy a contar que no sepas de eso Fili.
Loormelotte escribió:Forocoches es lo que es, del mismo modo que lo es Forochicas y los 100.000 foros que hay por internet. Que no se pretenda que el Off-topic de hispa se convierta en X me parece estupendo. ¿Se puede llamar al orden a los que por aquí solemos deambular?, pues si. Pero a ver si es que vamos ser enteramente responsables de que Off-topic huela a mierda. Somos media docena de paletos hablando de nuestras cosas...me querrás decir que no hay miles de hilos en Off-topic en los que participar por donde no asomamos el morro?
Loormelotte escribió:. ¿Acaso has mirado el hilo de fotografía de Carmelo?, lleva cientos de páginas...transcurre con toda naturalidad y normalidad. Pues como ese hilo otros tantos.
Loormelotte escribió:A Manteca ya le respondí por privado; a ti te digo que quizá la forma en la que tu ves la vida es demasiado dura, drástica y dramática. Que es la forma errónea de verla. Creo que algunos cometéis un error de bulto al pensar que nos importa una mierda todo tan solo valorando los comentarios que hacemos por el Off-topic...gran herramienta para el análisis psicológico de la personalidad.
Loormelotte escribió:Me piro a casa que el miércoles subo pá Alemania y tengo un huevo de cosas que preparar.
El Fili escribió:No se como llamas a esto por ejemplo,el ultimo caso y sin ganas de indagar mas,que yo tambien lo he sufrido.
Tenis
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo