Baneado
Lo que digo por que ahora, excepto un hilo o dos, los hilos son absolutas gilipolleces o mierdas de la gente sin ningún interés. El único medio interesante es el de Comparte tus fotografías.
El resto es basura.
#46 respeto, claro, claro:
1-- "Aqui se habla de tennis, y punto,"
2-- (pasa 1 semana) nadie?? "pues vaya nivelazo que teneis"
-----
No se por que a veces juzgamos y de que manera el comportamiento de los hilos abiertos por aqui.
Baneado
Leí algo hace poco una cosa sobre los foros, llevo un rato buscando el enlace pero no lo encuentro. A ver si doy con él. Fue noticia destacada en menéame.net.
El caso es que decía que la calidad y el nivel de un foro, de cualquier temática, se media por los subforos en los que los usuarios se destapan realmente, fuera del topic ténico del foro en cuestión. Osea, en offtopic o similares. Esto estaba mucho mejor explicado, pero en esencia era eso. Teniendo esto en cuenta, podríamos darnos una idea de en qué nivel está hispasonic.
Aunque hay que tener una cosa en cuenta, los usuarios interesantes y los cracks, no se dejan ver por aquí. Supongo que entran y les dan vergüenza ajena. En offtopic escriben activamente 20 o 30 usuarios, otros están de pasada. Cuando el artículo que comentaba al principio, pensé que no estaba de acuerdo con lo que decía. Sería totalmente injusto tomar como imagen de hispa a estos 20 o 30 sujetos.
A ver si encuentro el link antes de acostarme.
#58 Yo me lo paso bien,no solo son los temas,es el trato con los que te caen bien. Como dijo el paisano.... cada cual a su forma y a su modo....
Pues a mi me gusta como esta..
me gusta distraerme con las paridas y me gusta de vez en cuanto ver algun hilo "inteligente".. No todo es ciencia en esta vida..
Claro que aqui son musicos y los posts mas inteligentes son los de musica, aun asi me llevo alguna sorpresa grata..
En definitiva, me gusta como esta