Baneado
Es lo que hago. No entrar. Pero no hablamos de mi.
Todo esto lo decía en relación al artículo que he mencionado antes sobre la imagen que dan los foros a traves de las conversaciones off-topic y del tipo de comentarios y usuarios que lo forman.
en cualquier comunidad donde exista tal cantidad de ususarios, siempre encontrarás mas paja que trigo. sería la repera que fuese al contrario, no?
máxime cuando donde se despotrica ó se vulgariza el buen rollo es en un foro dedicado.
No no, si no iba por ti, hablo en general, lo que decía es que tu das la clave.
Por otro lado, Hispa no es Offtopic. Eso está claro.
#85 No,El perfil de Hispa es el tuyo.
Con tu ambicion de ser mejor musico,productor.
Tratando de mejorar en las facetas sobre lo que versa esta web.
Leyendo tutoriales,manuales,pasando por los otros foros por que tienes el sueño de ser mejor en lo que te apasiona.
Sufriendo en tus carnes la frutracion de ver si estas haciendo lo correcto,de si lo estas haciendo bien.
En definitiva,sentir que estas con gente como tu,que te anima y te da fuerzas.
Pasarte por Off Topic y echar un rato en temas que consideres interesantes por que tu musica tendra un fin y un sentido.
Hacer canciones,mostrarlas,recibir criticas y elogios.
Y saber que la otra persona que esta al otro lado siente lo mismo que tu.
Si Born.
Tu eres Hispasonic.
A ti te pertenece off topic.
jajajaja, lo que me faltaba. Yo no soy el que va quejándose de lo que se cuece y no se cuece y en hispa. Por favor, seamos serios. ¿Acaso me has visto pretender que el foro sea como digo yo (al contrario de lo que están intentado tu desde que has entrado en este hilo?
En fin.
Saludos!!
Gracias, Salomón; te tengo que devolver el elogio en forma de canción acabada; la tendrás si el tiempo, la autoridad y la salud lo permiten.
A parte de que ha habido épocas de auténtico Reallity (el verano pasado), lo que falta aquí es arte.
De rien mon ami.
C`est vrai.
Pd:Para "artista" ya tenemos al Born.Pero del Irpf..madre del amor hermoso.