El Fili escribió:
Pd:Para "artista" ya tenemos al Born.Pero del Irpf..madre del amor hermoso.
Por favor, ¿tu te lees? Yo no tengo interés ninguno en ser artista, por dios, que pedante es esa palabra. Considerarse artista es lo más cutre y rancio que he visto desde Franco, y ya es decir. Te sorprendería la cantidad de gente que me ha pedido ayuda por privado y la cual yo he ayudado desinteresadamente, ya que yo no aporto nada al foro musicalmente hablando, lo hago de esta forma. Incluso personas a las que se que les he caído mal en los foros, han solicitado mi ayuda, y se las he brindado, esto es un foro coño, no la vida real en la que puedes juzgar cara a cara. ¿Y eso es para ti criticable? Cuídate esa glándula biliar, que la debes tener perforada.
Destilas un fascismo que huele desde lejos. Eres una persona excluyente, la cual, sólo aceptas a gente de tu género y condición, de forma que si tocas la guitarra o la zambomba son aceptados. Al menos es lo que desprendes con según que comentarios.
Finalmente, decir que yo no busco ningún tipo de protagonismo, si la gente me lee, es o bien porque con mis chorradas se ríen un rato, o bien porque les caigo realmente mal y les pica la curiosidad que tontería habré dicho, o simplemente porque les he caído bien, pero no es mi intención ningún obtener ningún tipo de protagonismo, no gano nada con ello. No sería lo mismo que si fuera un "artista" de esos de los que tanto presumes ser, que sí ganaría con protagonismo.
En fin, lo mejor que puedes hacer es que cuando veas mi nombre escrito en un hilo o en un post, no entres o no leas, o mejor aún, bloquéame como usuario y así podrás llevar una vida de "artisteo" plena de felicidad y sin riesgo de que se te bajen las transaminasas.
La idea original del hilo era hacer una reflexión e invitar a hacer una reflexión, o simplemente que contéis vuestras experiencias, no que se convirtiera esto en una gilipollez de guerra entre algunos usuarios. Lo peor de todo, es que me he visto arrastrado hacia esta "guerra" sin ni siquiera estar enfadado. Mis disculpas a quién se haya molestado por el hilo, pero por favor, que relea el post
#1 y entienda la finalidad de esto.