El sentido del humor

El Fili
#106 por El Fili el 15/10/2013
Para mi la gente que vive de esto,que hace musica y produce.
Simple.Esto es un foro tecnico y quiero interactuar con los mismos.
Pero a la vez creativo y con gente creativa me gustaria lo mismo.
Creo que perdemos la premisa de que es Hispasonic.
Respeto mas a un chiquillo de 16 años con sueños y ganas de hacer cosas que a alguien que no lo es.
Y ya llevamos tiempo por aqui y sabemos que motiva a cada uno.
Lo siento pero es mi opinion.
Pd:Mientras charlo por aqui termino mis ultimas producciones,yo "produsco".
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
deluis
#107 por deluis el 15/10/2013
huy, huy, huy....entre gatas y mimos.......te veo muy.....muy !!!!
Subir
Gracias a todos
#108 por Gracias a todos el 15/10/2013
El Fili escribió:
Para mi la gente que vive de esto,que hace musica y produce.
Simple.Esto es un foro tecnico y quiero interactuar con los mismos.


Sí, eso es lo troncal y lo que más ha de cuidarse.
Subir
deluis
#109 por deluis el 15/10/2013
#106

eso está bien, fili !!

pero , no te parece que hay subforos , más que suficientes dentro de hispasonic para ese tipo de charlas técnico/interesantes?

off topic es un poco el desahogo de unos cuantos y el entretenimiento desenfadado de otros.

nadie busca en off topic información técnica ó consejos de producción. para eso ya están los correspondientes subforos.
desde mi punto de vista, hispasonic es una comunidad de usuarios, entre los que la mayoría son músicos. una minoría son profesionales y una mayoría somos aficionados.
dejanos espacio a nosotros también !!
Subir
Gracias a todos
#110 por Gracias a todos el 15/10/2013
No, si desde luego, casi todo Hispa es un desahogo.
Pero igual un poco de ahogo de lo cabal, de los recto (no del intestino) vendrá bien.
Yo, que soy nervioso y enredador suelo combinarlo todo; pido disculpas por hacer perder el hilo a más de uno; aunque algo de laberinto tampoco está mal, ¿no?
Subir
Born®
#111 por Born® el 15/10/2013
El Fili escribió:
Pd:Para "artista" ya tenemos al Born.Pero del Irpf..madre del amor hermoso.


Por favor, ¿tu te lees? Yo no tengo interés ninguno en ser artista, por dios, que pedante es esa palabra. Considerarse artista es lo más cutre y rancio que he visto desde Franco, y ya es decir. Te sorprendería la cantidad de gente que me ha pedido ayuda por privado y la cual yo he ayudado desinteresadamente, ya que yo no aporto nada al foro musicalmente hablando, lo hago de esta forma. Incluso personas a las que se que les he caído mal en los foros, han solicitado mi ayuda, y se las he brindado, esto es un foro coño, no la vida real en la que puedes juzgar cara a cara. ¿Y eso es para ti criticable? Cuídate esa glándula biliar, que la debes tener perforada.

#94

Destilas un fascismo que huele desde lejos. Eres una persona excluyente, la cual, sólo aceptas a gente de tu género y condición, de forma que si tocas la guitarra o la zambomba son aceptados. Al menos es lo que desprendes con según que comentarios.



Finalmente, decir que yo no busco ningún tipo de protagonismo, si la gente me lee, es o bien porque con mis chorradas se ríen un rato, o bien porque les caigo realmente mal y les pica la curiosidad que tontería habré dicho, o simplemente porque les he caído bien, pero no es mi intención ningún obtener ningún tipo de protagonismo, no gano nada con ello. No sería lo mismo que si fuera un "artista" de esos de los que tanto presumes ser, que sí ganaría con protagonismo.


En fin, lo mejor que puedes hacer es que cuando veas mi nombre escrito en un hilo o en un post, no entres o no leas, o mejor aún, bloquéame como usuario y así podrás llevar una vida de "artisteo" plena de felicidad y sin riesgo de que se te bajen las transaminasas.








La idea original del hilo era hacer una reflexión e invitar a hacer una reflexión, o simplemente que contéis vuestras experiencias, no que se convirtiera esto en una gilipollez de guerra entre algunos usuarios. Lo peor de todo, es que me he visto arrastrado hacia esta "guerra" sin ni siquiera estar enfadado. Mis disculpas a quién se haya molestado por el hilo, pero por favor, que relea el post #1 y entienda la finalidad de esto.
Subir
carmanyol
#112 por carmanyol el 15/10/2013
Jodeeer, yo llego tarde y sin haber leído las 3 últimas páginas (que voy pillado de tiempo). No se si se habrá dicho todo o no pero aporto mi opinión ( de buen rollo).
Yo soy del foro de sonido directo y vengo por estos lares de vez en cuando para reír un poco. Cierto es que puede haber hilos que te gusten mas o menos,o que directamente no te gusten , pero coño, esto al final es como un mando a distancia de televisión no? si no te gusta lo que ves, pues zapping y a otra cosa.


saludos :-D
Subir
Born®
#113 por Born® el 15/10/2013
#112

Hola, gracias por pasarte y opinar.

carmanyol escribió:
esto al final es como un mando a distancia de televisión no? si no te gusta lo que ves, pues zapping y a otra cosa.



Me quedo con esto. Es lo más acertado que puedes hacer. Yo lo hago habitualmente con muchos hilos en los que no me interesa la temática, como el de "Cada segundo se deben 400 mil eur" (o algo así se llamaba). No tengo gran cosa que aportar y como no entiendo mucho excepto la economía de bar, pues no paso porque me aburre.

Sencillo, rápido y para toda la familia.

:birras:
Subir
Oscar Espinosa
#114 por Oscar Espinosa el 15/10/2013
Lo que sucede es que en offtopic muchas veces se olvida el reglamento:

1.- La madre de todas las normas: sé respetuoso y promueve un buen ambiente. Participa en los debates dando puntos de vista y argumentos razonados y constructivos, sin "picar" intencionadamente al resto de usuarios. Nada de flames, trolling, provocaciones, insultos, lenguaje soez, ofensivo o agresivo. Aquí aún creemos en la netiqueta.

Todo esto se generó por la intervención de un moderador, precisamente por el uso del lenguaje soez, no por el sentido del humor. Hay muchas cosas que se toleran en offtopic que jamás se dejarían pasar por alto en los demás foros ¿Por qué? En mi opinión, nos debemos regir por las mismas reglas para todos los hilos, para ser gracioso no hace falta caer en lo soez. En offtopic se encuentra de todo, pero a veces a algunos se les va la olla con los comentarios, por ejemplo, el de si a las "moras" les huele o no, que si se pasan el corán por el.... En fin, para algo está la moderación, afortunadamente.

Un saludo.
Subir
patrolio
#115 por patrolio el 15/10/2013
Hace pocos días en un post en "Charla general" sobre una niña de 15 años catalana con mucho talento para el jazz entró uno de los campechanos contertulios habituales e imprimió su desenfadado sello al hasta entonces sesudo y bostezante hilo con un desternillante comentario que concisamente establecía: "melafo". Desgraciadamente la despiadada censura actuó de oficio y nos dejó sin posiblidad de disfrutar a carcajadas de ese hito universal del humor.

Ahí no se puede cambiar de canal, se está levantando la pata y meando en el sofá.

Aún siendo yo mismo parte del troleo offtopiquero yo creo que lo que pide Soyuz es claro y sensato, un poquito de pofavó, y que permitir que el humor tabernario campe a sus anchas al final va a perjudicar la imagen del foro y va a alejar a gente on-topic y a anunciantes, por muy popular que sea entre los que venimos aquí además a socializar y relajarnos. Hay otros foros donde dar rienda suelta a la tensión y el estrés de esa manera.

El humor soez no es el único humor posible, y apelar a la libertad de expresión y al desenfado para justificar su tolerancia no es más que un sofisma. Hay un sitio y un tiempo para todo, para leer a Kant y para leer El Jueves, y si los dueños de Hispasonic no quieren que su página vire demasiado hacia lo segundo me parece que es una decisión perfectamente razonable.
Subir
Born®
#116 por Born® el 15/10/2013
patrolio escribió:
Hace pocos días en un post en "Charla general" sobre una niña de 15 años catalana con mucho talento para el jazz entró uno de los campechanos contertulios habituales e imprimió su desenfadado sello al hasta entonces sesudo y bostezante hilo con un desternillante comentario que concisamente establecía: "melafo". Desgraciadamente la despiadada censura actuó de oficio y nos dejó sin posiblidad de disfrutar a carcajadas de ese hito universal del humor.


Me parece bien que la moderación actúe en consecuencia, pero tampoco es para tanto, a mi juicio. No creo que en la realidad pensara igual (sea quién sea el usuario). Seguramente sea una coña y ya está, no tiene mayor trascendencia. Si dejamos que este tipo de cosas nos afecten de manera total en nuetras vidas...pues vaya mierda de vidas tenemos. Yo en cuanto salgo de Hispa, dejo de pensar si el Fili me dijo esto, o si el otro me dijo lo aquello, no me preocupa. Es un foro.

Creo que se entiende mi punto de vista.


patrolio escribió:
Aún siendo yo mismo parte del troleo offtopiquero yo creo que lo que pide Soyuz es claro y sensato, un poquito de pofavó, y que permitir que el humor tabernario campe a sus anchas al final va a perjudicar la imagen del foro y va a alejar a gente on-topic y a anunciantes, por muy popular que sea entre los que venimos aquí además a socializar y relajarnos. Hay otros foros donde dar rienda suelta a la tensión y el estrés de esa manera.

El humor soez no es el único humor posible, y apelar a la libertad de expresión y al desenfado para justificar su tolerancia no es más que un sofisma. Hay un sitio y un tiempo para todo, para leer a Kant y para leer El Jueves, y si los dueños de Hispasonic no quieren que su página vire demasiado hacia lo segundo me parece que es una decisión perfectamente razonable.


Entiendo perfectamente lo que dices, pero no veo como unos cuantos hilos chorra pueden afectar a la imagen de Hispa. De hecho, si se ve afectada, es que Hispa no sería más que offtopic, y eso sí que sería triste. Al menos así lo veo yo.
Subir
Gracias a todos
#117 por Gracias a todos el 15/10/2013
Born® escribió:
pero tampoco es para tanto,


Es para tanto y para más, y muestra de cojoncismo reinante.
Subir
Born®
#118 por Born® el 15/10/2013
#117

Discrepo. ¿Qué fue esa libertad de expresión de la que tanto se alardeaba hace no tantos años? Ese humor negro, que a nadie molestaba y que todo el mundo sabía que era humor negro. Ahora no puedes decir nada porque puedes herir la sensibilidad de las personas.

No digo que eso permita decir salvajadas, o que nos de libertad para faltar el respeto, pero coño, no es para tanto. Entiendo las razones de la moderación y en el caso que han comentado, pues lo entiendo, pero no me sigue pareciendo nada grave, simplemente una tontería y ya está. Peores cosas se ven en tv, periódicos, o en internet, y nadie se rasga las vestiduras.

El puritanismo está bien en EEUU, creo que en España no va con nuestra mentalidad.
Subir
patrolio
#119 por patrolio el 15/10/2013
Born® escribió:
No digo que eso permita decir salvajadas, o que nos de libertad para faltar el respeto, pero coño, no es para tanto.


¿A ti no te parece ni una salvajada ni una falta de respeto? ¿Y, así, a efectos de medición universal, y ya que estamos apelando a los derechos y las libertades, a qué nivel habría que llegar para que tú puedas considerar que el derecho a la libertad de expresión conculque el derecho al honor? ¿"Me cagüen sus tetas pa' que sus hijos mamen mierda", o algo así? :desdentado:

Pero es que no es un tema de libertades, por mucho que os empeñéis en invocar torticeramente la primera enmienda para justificar cualquier regüeldo mental. Nadie va a denunciar ni a meter en la cárcel a los valerosos adalides del derecho a criticar al sistema. Es un tema de ambiente y buen rollo. Un comentario así no aporta nada al hilo, ni siquiera desenfado o humor, y menos a un hilo que no es en clave de coña. Es pura chabacanería juvenil que en ese contexto lo único que puede hacer es ofender y darle al hilo un tono baboso, desagradable y con cierto tufillo pedófilo.

El contexto es importante. Si el mismo comentario se pone en el hilo de los 10 mitos eróticos allí todo el mundo sabe a lo que va y lo que se puede encontrar.

Pero vamos, que no es cuestión de mirar nada con lupa o apelar al Tribunal de La Haya, es puro sentido común.
Subir
raat
#120 por raat el 15/10/2013
patrolio escribió:
Hace pocos días en un post en "Charla general" sobre una niña de 15 años catalana con mucho talento para el jazz


En realidad tiene 18 años, 15 años tenía cuando se abrió en hilo, yo la escuché en Radio3 y reavivé el hilo.

Sin mas, por comentar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo