Born® escribió:Me parece bien que la moderación actúe en consecuencia, pero tampoco es para tanto, a mi juicio. No creo que en la realidad pensara igual (sea quién sea el usuario). Seguramente sea una coña y ya está, no tiene mayor trascendencia. Si dejamos que este tipo de cosas nos afecten de manera total en nuetras vidas...pues vaya mierda de vidas tenemos.
Realmente crees que a alguien le afecta de manera total en su vida este tipo de cosas? Hombre, yo tengo mi opinion y muchas cosas no me gustan... Pero logicamente no me afecta para nada en mi vida, esque parece que cuando alguien opina que no le gustaria que el offtopic de este foro se convierta en un patio de niñatos tipo forocoches, es un triste y le afecta en su vida personal las bromitas de estos 4 forococheros que hay por aqui, para nada... Como es logico, no me afecta para nada. Pero si opino.
Sisu escribió:patrolio escribió:
Es un tema de ambiente y buen rollo. Un comentario así no aporta nada al hilo, ni siquiera desenfado o humor, y menos a un hilo que no es en clave de coña. Es pura chabacanería juvenil que en ese contexto lo único que puede hacer es ofender y darle al hilo un tono baboso, desagradable y con cierto tufillo pedófilo.
de hecho esa era la intencion.
premio
Sisu escribió:exacto, es mas, apenas conozco musicos en persona.
es mas no tengo ningun interes en conocerlos, no se, no me interesa especialmente
Sinceramente no se que haces aqui, en mi opinion tu sitio es Forocoches. No tienes cuenta alli?
Ya hace demasiado tiempo que cuando me asomo por aqui por off-topic, a parte de la tipica jerga forocochera (bastante infantil, en mi opinion, basicamente igual que cuando los niños pequeños hablan entre los amigos diciendo: chupiguay, chachi... Pero bueno es solo mi opinion, cada uno se entretiene como quiere...)
Pero lo preocupante, es que cada vez hay mas hilos donde se huele el racismo, ya sea de forma seria o en tono de burla (en plan forocoches) y aunque no soy nadie para decir como deberia ser el offtopic de este foro y no voy a cambiar nada... Si que creo que este es un foro de MUSICA y donde la gente que entre su principal interes es la musica, en cualquiera de sus ramas y entre esta gente puede haber gitanos, moros, latinos y gente de todo tipo que tambien tendrian que tener derecho a asomarse al offtopic, sin ver por ejemplo un hilo donde un compañero dice que le han robado, y desde la primera respuesta se habla de gitanos... O infinidad de hilos y comentarios sueltos de este tipo, por los que hay gente que se pueda ofender, y no porque sea un triste y no tenga sentido del humor, porque se esta faltando al respeto de una manera que cara a cara, dudo que el autor de estos comentarios tubiera valor a decir lo que dice porque lo mas seguro, se llevaria una ostia.
Mi opinion.