El sentido del humor
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
No busco aceptacion Carmelo. Me la pela,te lo prometo.
Y la guadaña la se usar,pero la de cortar hierba para las bestias.
Con este ya viene de atras.Y siempre es lo mismo.
Me jode que gente interesante no se pase por aqui por como se desarrolla este sub-foro.
Es una cuestion de percepcion.
Off-Topic,si,pero de la santisima trinidad.
Como piensa,siente y actua un artista.
Y este es agregado y no cumple ninguna de las tres,por que el no quiere ni se integra.
Este va para presentador y con esos no me llevo.
Demasiado protagonismo.
Y la guadaña la se usar,pero la de cortar hierba para las bestias.
Con este ya viene de atras.Y siempre es lo mismo.
Me jode que gente interesante no se pase por aqui por como se desarrolla este sub-foro.
Es una cuestion de percepcion.
Off-Topic,si,pero de la santisima trinidad.
Como piensa,siente y actua un artista.
Y este es agregado y no cumple ninguna de las tres,por que el no quiere ni se integra.
Este va para presentador y con esos no me llevo.
Demasiado protagonismo.
cual es la gente interesante en un subforo creado para hablar de lo que no concierne a lo estrictamente técnico, fili?
no es interesante, Carmelo? o tú, o undercore, ó born ó marmelotte, ó cualquiera que se suba a opinar de lo que crea conveniente, ó yo?
para qué están los subforos dedicados a lo que presumo que para ti es interesante?
no comparto tu punto de vista, fili !!!
no es interesante, Carmelo? o tú, o undercore, ó born ó marmelotte, ó cualquiera que se suba a opinar de lo que crea conveniente, ó yo?
para qué están los subforos dedicados a lo que presumo que para ti es interesante?
no comparto tu punto de vista, fili !!!
deluis escribió:¿Cuál es la gente interesante?
Para mí, ninguna, yo , incluido, por descontado.
Los foros llevan a distorsión (intersample), a malos entendidos, a votaciones a caer bien, mal, unas veces bien y otras no...
La gente somos putos hombres, no héroes, olemos, envejecemos, se nos va la pinza, mentimos...
La música y la filosofía es algomenos zafio. lo textual, lo musical, lo suscrito
Voy a produsir más y a seguir más con el Blog.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo