oeeeeeeee...alguien sabe cómo???
el que más pesa es un archivo de 74 kb....eso no lo puedo mandar por correo ordinario,verdad??
rebe!!!!
74 kb no es nada... ¿no serán 74 megas? si son 15 minutos de audio, puedes pasrlo a mp3 a 128 kilotones yo calculo que esto ocupará unos 15 megas, demasiado para un buzón de correo...
prueba en yousendit, es muy sencillo y puedes subir hasta un giga
gracias gun...estoy ya media hora y el ordenata aún no lo ha enviado por yousendit....seguiré esperando..
Si, aunque parezca que no está haciendo nada, no cierres la ventana, hasta que no recibas el mail de confirmación. Bueno, si tienes alguna aplicación para comprobar la actividad de la red, mejor, aunque simnlemente puedes comprobar si te va más lento que lo habitual.
Suerte.
pues después de varios intentos,ambas veces me ha dicho(el documento no contiene datos)...mañana lo vuelvo a intentar...........
rebe a mi me va mas rapido el megaupload
estoy subiendo con el megaupload dos archivos y con el stremload uno (o al revés)...lleva ya casi una hora,pero parece que chuta...pero joerrrrrrr...qué lentooooooo
Para pasar ficheros lo mejor, a mi juicio es ftp. Este es un pequeño esquema de configuración:
Instalas un servidor ftp en tu ordenador (uno gratis y bueno "cerberus ftp server"), creas una cuenta para tu amigo y le dices tu ip, su cuenta y su contraseña, pones la carpeta a la que va a entrar y le das permisos de subida, descarga, etc...
Tu amigo se descarga un cliente ftp (uno gratis y bueno "Ultrafxp"). Crea una conexión con los datos que le has dado y ya se puede pasar los archivos que quiera, del tamaño que sean.
A mi me gusta esto porque se ve una barra con el progreso de la descarga y la velocidad.
Saludos.
Pa eso el soulseek k tb funcianoa asi jejeje mas o menos.