con cualkier p2p vale, le pones un nombre raro: jgkgkhhjfhdfirmnrf7698790
se lo pasas a tu colega y que se lo descargue es muy raro que alguien buske eso, de todas maneras miras kien se lo esta descargando para verificar
Lo mejor es que cojas el archivo gordote, lo comprimas a mp3, luego lo vuelves a comprimir con el WinRar pero diciéndole que lo divida en archivos de 5 ó 10 MB (dependiendo del tamaño máximo que te permita tu servidor, por ej. en gmail creo que son 10MB de archivo adjunto por cada email). Te saldrán varios archivos tipo por ejemplo: concierto.rar, concierto.r00, concierto.r01, concierto.r02 etc. Luego le vas mandando a tu amigo un email con cada archivo rar que tengas.
Cuando él los reciba todos, los mete en la misma carpeta, le da a descomprimir con el WinRar al que ponga concierto.rar y automáticamente irá cogiendo los archivos, dejándole al final el archivo sin comprimir: concierto.mp3. Luego ya, si quiere, puede pasar ese mp3 a wav con cdextract por ejemplo.
Parece lioso, pero luego es muy sencillo, y es la mejor forma que hay, porque como dejes un sólo archivo muy gordo, cualquier corte de conexión o cuelgue del servidor, te jode una descarga de 1 hora. Así, como son archivitos de 5 ó 10 MB, si se corta en uno de ellos, lo vuelves a mandar y ya está.