Bajas el main output y listo. Monitores silenciados y el control del auriculares con el knob de siempre.
Gracias, eso es lo que pensaba yo. Pero si bajo el "main mix" me silencia los monitores y los auriculares aunque el "Phones/Ctrl Room" esté subido.
solucionaste este tema? Tengo la misma duda con la misma mesa (y los mismos monitores) y no consigo escuchar solo los cascos!
Quizás apagando los monitores...
Si, eso esta claro. Me refería a que si había algún botón o algo que estuviesemos haciendo mal.
No lo solucioné, la unica alternativa es apagar monitores, que es lo que hago cuando lo necesito. Pero a veces si me gustaría tener distintos niveles en auriculares y monitores y no puedo.
#7 me parece que el problema es como dice el si conectas monitores a main out y dejas el control room solo auriculares asi es como te debería ir
Entonces debería de enchufar los auriculares a la salida "Control Room" y no a la de auriculares. Si lo pongo como debe de ir y los monitores a main out, no se pueden separar.
no, deja los auriculares donde los tienes en la toma phones y los monitores conectalos a main out teóricamente van por separado