Separar los instrumentos de la voz?

W-Slim
#1 por W-Slim el 19/02/2008
¿Alguien conoce un buen programa para separar los instrumentos de la voz o viceversa?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
MVRH+
#2 por MVRH+ el 19/02/2008
como para sacarsela y dejar el instrumental?
eso segun he leido es imposible. es como tratar de sacarle el azucar a un helado.
Subir
exvirt
#3 por exvirt el 19/02/2008
Claro, el buscador de hispasonic :wink: .

Saludos
Subir
eliezer
#4 por eliezer el 19/02/2008
Lo único que se puede hacer es eliminar de una mezcla estereo el sonido que está igual en los dos canales.
Es un efecto que llaman voice canceler. Pero ya te digo que no hace milagros ni nada que se le parezca.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#5 por Tony (Scorpmusic) el 19/02/2008
Creo que no exista... :roll:
Por lo menos que sea eficaz no .... En los estudios lo de sacar( por ejemplo) la voz de Nat King Cole para que su hija cantara con el bajo una nueva orquestación se ha hecho con unos equipos y medios de altisima tecnología que no creo esté en el mercado como cualquiera de los softwares que usamos en nuestro PC.
Vamos...si alguien sabe de un software con el que se consiga eso me apunto a comprarlo pero ya! 8)
Subir
audiosurgeon
#6 por audiosurgeon el 19/02/2008
Como dice eliezer la mayoría de efectos que dicen hacer esto, lo que hacen es eliminar lo que está en el centro del panorama estéreo y por experiencia sé que los resultados distan de ser satisfactorios.
Subir
obione
#7 por obione el 19/02/2008
La última vez que se preguntó esto hubo mofe.
Subir
Mudo
#8 por Mudo el 19/02/2008
...
Lo más parecido es que tengas el tema original y su instrumental o acapella suelta y por cancelación de fase obtengas el restante. Si tienes los 3 no hacia falta preguntar :mrgreen:
Ni es facil, ni queda bonito del tó.

Por qué no explicas que intentas hacer?

quizás se más útil...


...
Subir
W-Slim
#9 por W-Slim el 19/02/2008
Tengo el Virtual Dj y hay una opcion en efectos que me permite hacerlo pero como ustedes ya acaban de comentar el resultado no es bueno, de todos modos gracias por sus comentarios.
Subir
Endre
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo