estoy intentado hacer un tema de drum anb bass del tipo de calibre, origin_unknown, pendulum, raskal & klone y cosas asi, vamos, drum and bass con sonidos muy gordos, subgrave y bateria lo mas maximizada posible.
el caso es que con otros estilos no me pasa, pero claro, aqui las frecuencias se estan peleando a base de bien.
lo primero es que al tener el subgrave (de trilogy, con un peakcompressor) y un sonido gordo del RGC z3tA+, las frecuencias se solapan y se forma una bola de graves. Con los bombos pasa lo mismo ya que tienen los graves muy subidos.
El caso es que he ecualizado todo lo que he podido para separar un poco las frecuencias de cada sonido pero claro, aqui veo que hay que hacer una EQ radical con las frecuencias, ya que si ois producicones de los grupos que os pongo arriba los sonidos se oyen "cristalinos" y eso que muchos son conflictivos los unos con los otros.
por mas que recorto frecuencias con el EQ (uso el parametrico, "bajando" en graves en uno, subiendo en el que me interesa y eso, pero claro, se que asi no es demasiado preciso) no consigo que se oiga todo en su sitio, aunque se nota cierta mejoria, pero no consigo clavarlo.
hay algo que me estoy perdiendo?
sabeis algun truquillo referente a esto?
bueno, no se, si me echarais un cable me seriais de gran ayuda.