Separar las partes de la mezcla

• 2
LUPIBLUES
por el 23/05/2003
Bueno, bueno. Y qué me contáis de la escena (en Reservoir Dogs, q la verdad tb es buenísima, al igual q su banda sonora) en la q Michael Madsen tortura al policía mientras suena "Stuck in the middle with you"... Brutal de cojones. Tanta violencia asusta un poco y es quizás un poco gratuita, pero es impresionante y no se te olvida nunca.
Por cierto, ¿me dejáis participar en la empresa q estáis gestando?... :lol: :lol: :lol:
Saludos, coleguis
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -5%
    Kawai ES-60
    369 €
    Ver oferta
  • -11%
    Behringer Pro-VS Mini
    79 €
    Ver oferta
  • -10%
    Behringer TD-3-SR
    98 €
    Ver oferta
Proty
por el 23/05/2003
vendo acciones baratas..... lupi, lo que no me quedan son placas de sheriff que el Soyuz me las ha comprado todas......
Subir
lunatic
por el 23/05/2003
habeis visto alguna peli de guy ritchie? creo que solo ha sacado lock and stock y snatch (que yo sepa, si sabeis de otra decidlo ahora o callad para siempre), muy recomendable, cine negro ingles en lugar de ya(o)nky.
De hecho me gustan mas estas pelis que las de tarantino (exceptuando pulp fiction claro)
Subir
Proty
por el 23/05/2003
a mi me pirra dogma y silent bob y jaynoseke....
vi en version original una peli solo de ellos y era otra genialidad del cine independiente americano.....
Subir
lunatic
por el 23/05/2003
joder, jay y bob el silencioso, me he tragado dogma, mallrats, clercks y alguna mas de ese director y soy incapaz de aguantarlas, es cine universitaro hecho con 4 pavos. y eso que me hablaron cojonudamente de clerks, pero no puedo con ella.

de todas formas a lo mejor gana en version original, no se
Subir
Proty
por el 23/05/2003
clerks es durilla, yo la vi en el plus y es desesperante, pero Dogma es brutal....
Subir
lunatic
por el 23/05/2003
lo que mas me gusto de dogma (y creo que lo unico) era lo del jesus guay o algo asi, ese icono que sacan de jesus partiendose la polla, bueno y lo de que Dios sea Alanis Morrisette tb tiene su gracia :D
Subir
LUPIBLUES
por el 23/05/2003
lunatic escribió:
Habeis visto killing Zoe? creo que es de la primeras del tipo y no pude terminar mas agobiado con la peli, eso si, la debio hacer con cuatro pavos.

Bueno; realmente "Killing Zoe" es de Roger Avary, co-guionista de "Pulp Fiction" y persona de confianza de Tarantino.
Claro, por la conexión profesinal y personal entre ambos está claro q Killing Zoe está muy en la onda del cine de Tarantino y con una temática común acerca de bandas de delincuentes con integrantes particulares, freaks y hasta un toque intelectuales.
Memorable Jean Hughes Anglade.
Y Julie Delpi cañón... :lol:
Subir
XMontour
por el 27/05/2003
No nos dejemos "Persiguiendo a Amy"...........la tercera del Kevin Smith.....Otra paranoia........................... :lol: :lol: :lol:
Subir
horacio84
por el 30/12/2011
eternauta2112 escribió:
Prueba con un compresor multibandas para tratar las frecuencias graves.

yo la verdad q NO optaria por esta decicion... ya q estos compresores si son buenos como el de waves te consumen demasiada pc...esto tipo de compresores se utilizan en mastering y no en la mezcla....yo te diria q trates de manejar la envolvente por ejemplo...dale mas punch al bombo con un smak un ataque largo y el release mas corto q tenga... ponele un ratio de 8 1 mas o menos un poco de treshhold y despues makeup para compensar...tambien dale un poco de kick con eq y hace lo mismo con el bajo...pero hacelo en conjunto no por separado...por separado todo suena lindo y cuando pones todas als pistas se pierde todo denuevo...saludos
Subir
flasram
por el 30/12/2011
Pero hombre, no resuciteis hilos abiertos por Lunatic hace 8 años, que algunos aún lo echamos de menos...
Subir
Yoberog
por el 31/12/2011
:paletas:
Archivos adjuntos ( para descargar)
jesus resucitado.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo