Separar una pista de sonar en varios fragmentos

martindu
#1 por martindu el 03/10/2010
buenas gente..tengo un problema con sonar, ya que no tengo mucha experiencia. quiero saber como separar una grabacion que hice en varios fragmentos(la grabacion la hice en 1 sola pista) ya que quiero superponerlos en varias pistas y me quedo toda la grabacion en la pista de audio 1. serian amables de revelarme la herramienta para hacer esa accion. separar la pista en varias partes..muchisisisimas gracias, espero haber sido claro. saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Manubaixo
#2 por Manubaixo el 04/10/2010
Hola martindu,

Bienvenido al foro.

Lo que preguntas es algo muy básico. Echarle un ojo al manual, aunque sea a los primeros capítulos, te vendría muy bien.

Lo que preguntas lo puedes hacer con la herramienta "cortar" (tijeras) o situando el cursor en el punto donde quieras cortar y pulsando la letra "S". Cada pedacito de audio grabado en una pista se denomina "clip", por lo que si cortas el audio de una pista tendrás varios clips.

Si quieres hacer una nueva pista con uno o varios clips solo tienes que arrastrar ese clip hasta una parte vacía debajo de la última pista y se creará la nueva pista automáticamente.

Lo dicho, échale un ojo al manual y al hilo de trucos que hay en este mismo foro a modo de Post-it porque te esclarecerán muchas cosas.

Saludos.
Subir
martindu
#3 por martindu el 07/10/2010
Manubaixo. me sirvio de mucho tu ayuda.. y sí, es verdad deberia repasar un poco el tutorial..yo soy mas del lado de la composicion, pero de a poco aprendere mas de esto.. saludos amigo, muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo