Si estan separados lo mas sencillo es coger un editor como el adobe audition, seleccionar lo que quieres y hacer un save selection as... mas sencillo imposible
En Soud Forge es muy facil, seleccionas la parte que quieres separar, ya seleccionada le das CUT (tijeras) y te va cortar la parte seleccionada, luego das click en NEW, luego PASTE, y aparece la parte que cortaste en tu archivo original, y por ultimo save as...
Hola de nuevo amigos.
Bueno he dado con la opcion en el sound forge.
Al final es en tools/auto region y luego para salvar todo individualmente es "extrac regions".
Nada al final la opcion estaba alli pero claro...como todo ay que ponerce.
Yo no es que trabaje mucho con el sound forge pero la verdad es que me ha echo el trabajo mas comodo...tendre que usarlo mas.
Muchas gracias a todos y quisiera hacer una ultima consulta (no se si es el foro oportuno para esto pero para no abrir otro post y llenar el foro de ellos).
Se que cuando hacemos un tema desde el sonar pues podemos extraerlo a wav y luego tratarlo con algun software externo para asi poder "masterizarlo" o usar un compresor para darle mas pegada al wav (el contenido del wav es el tema ya terminado y con sonidos reales de tambora , congas y demas).
A lo que me refiero es que cuando suena desde el sonar (trabajo con sonar y reason) pues le falta pegada y se que podria extraer el tema en wav para abrirlo luego con el sound forge y meterle compresion y demas para que asi suene todo mucho mejor.alguien hace eso con el sound forge y le da buenos resultados o mejor algun otro software tipo t-rack (creo que se llama asi).
Bueno amigos muchas gracias por todo....siempre se puede contar con ustedes y eso se agradese de todo corazon.
saludos