Baneado
se me ocurren las primeras versiones de fruity loops
El Acid Xpress de Sony es un buen programa de entrada al mundo de los secuenciadores.
Y ademas que no hay que subestimar a los pequeños. Estoy francamente seguro que un muchacho de esa edad no tarda en dominar un programa complejo.
o el parecido al de magix, el sequel de steinberg.... aaaa y se me vino a la cabeza!!!
los music maker de la play!!!! puedes usar el de la ps1 con un emulador en la pc, o el de la ps2, no se si para la ps3 y otras abran salido similares.
salu2
Pues muchas gracias por todas las respuestas. Voy a probar todas las opciones, a ver cual es mas " a prueba de niños".
.....que pena que no exista un Garage Band para PC..........
un saludo
ostitu
yo no subestimaria a un chaval de 10/14 años, probablemente se desenvuelvan con el ordenador mejor que muchos de nosotros... yo te sugiero que pruebes con el ableton live, solo con seguir los tutoriales que trae ya aprendes lo basico y si son niños juguetones en la vista session la pasaran de maravilla...
Hombre, un niño a partir de 12 años es cuando empieza a razonar todo y a usar la lógica. Normalmente los niños por debajo de esa edad actúan por intuiciones y tienen un poco de uso de razón pero el punto de inflexión está en los 12 (me lo dijo un psicólogo).
Por tanto, si tiene 10 años ponle algo para jugar... cuando tenga 12 o 13 yo que tu le pondría un secuenciador bueno para que se lo tragara rápido.