Genial... este hilo lo pondré en seguimiento, me interesa mucho.
En un video que entrevistan a Dave sobre el P6 en este Namm, le preguntan primero que cómo fue lo de sequential y luego que qué va a hacer con los nombres de Dave Smith Instruments y sequential, a lo que él responde que todavía no lo ha pensado, que de momento sólo saca este P6 con el nombre de Sequential, pero que según vaya la cosa con éste ya lo pensarán.
Creéis que va a coexistir ambos nombres para sus máquinas, que el de sequential es algo momentaneo, o bien que uno va a acabar absorviendo al otro cómo nombre principal de la compañía?
¿Y dónde se ha dejado el "Circuits"? ¿Lo quita por cuestiones de algún copyright vigente o algo?
#4 apuesto a que sí, aunque en ninguna parte lo explican
Joer, me he empalmado otra vez. Maldito P6.
Por cierto...hay una cosa que me sorprende que no tenga (no estoy seguro, pero intuyo que no por las notas y specs) este Prophet...y es el key release velocity!!
El Solaris lo tiene implementado, y es una buena característica asociable al prophet original en algunos sonidos (el ejemplo que apunta Ujiie al catar el Solaris, por ejemplo). El Alesis Ion lo tiene incorporado en matriz, aunque no en su costrateclado, claro.
Lo de hacer sintes que tienen cojofunciones como polyAT y esto...pero luego no tienen teclados o controles que lo permitan usar me parece fascinante...joder, quítale las teclas entonces y déjalo en módulo bien hecho, sipote!!