Buenas a todos, al final no me he comprado, ni jamas me comprare ni un PROPHET, que son carisimos, y no entiendo porque?, tiene mucho rollo el sr. Smith ese, y perdón si alguien se molesta, pero creo que pagar 3000 euros por el prophet 6 o el overheim, me parece una pasada, bueno si las tienes, adelante, pero cuidadin con el Crack que se avecina, pensadlo mucho, y sobre los Nord Lead, bueno son buenos, pero tambien carillos para lo que traen, miren vds, yo llevo en la electrónica desde el año 1982, que me compré el KORG MS-20 ORIGINAL, me costó no llego a 65000 pesetas, unos 420 euros para los chavales que no conocieron la pela, despues de haber tenido, mas de 20 sintetizadores, mas malos o buenos, creo que fui el segundo usuario que se compró el KORG MS 20 en España, el primero se lo compró mi ex jefe el sr. TEDDY BAUTISTA, cuando todavia no era presi de la SGAE ni lo metieron en chirona todavia ni na, bueno allá por el 1984 un tal SERVANDO CARVALLAR DE AVIADOR DRO, muy jovencito se compro el korg ms,20 recuerdo que me llamaba para charlar sobre cosas de el, bien es cierto que hubo músicos muy importantes que ya tenian el ms-10 y los secuencidores Korg, esos viejos grandes bestiales, pero bueno a lo que iba y acabo: me he comprado el que para mi es el mejor sintetizador de la historia, el BEHRINGER DEEP MIND 12, si, si, algunos de vds, se reiran, bueno yo me he gastado 850 euros, por una máquina que es BESTIAL, porque trae un secuenciador que es el mismo el prophet 6, trae 12 de polifonia, el 6 trae 6, es un emulador del mini moog, se ha llevado para alante atodos los roland, osea hay videos podeis verlos que copia exactamente y suena mejor los sonidos de teclados miticos como el jupiter 8 el juno 6, los nord lead basicos, el overheim, el prophet 5, en fin, prueben ese teclado, por ese dinero, habla muy mal la gente de behringer, pero esto es otro mundo, de hecho pueden ver que TODOS LOS muestreadores mas importantes del mercado internacional, que suelen presentar todos los mejores teclados, tienen 1 video dedicado a este "sujeto", trae masde 1000 sonidos propios, los cuales veo excesivos, pero bueno puedes crear tus favoritos, trae un rac de efectos que es la leche, trae after touch, los nord lead no lo trae, porejemplo, Fin de la peli, perdón insisto por si afrento algún criterio prophecial, o Clavista. pero yo no me gastaria 1500 euros perdonenme en eso que ha hecho el Smith con los REv 2. saludos. y posdata se me olvido contarles sobre LA PANTALLA QUE TRAE EL CABRON, miren es una pantalla super entretenida, grande, donde se puede ver todas las ondas de todos los sonidos, todos los movimientos que vds hagan, en fin...