Hola SLEDCAM, no me hagas mucho caso porque soy un novato pero solo se me ocurre que este parámetro te permite guardar un programa que modifiques incluyendo sus dos capas (A y B), o bien te deja la opción de guardar solo una de las capas (en ese caso ese preset dejaría de ser bitímbrico). Pero insisto, es solo una suposición
Hola Chanels, lo que dices tiene su lógica, pero... llámame quisquilloso... pero no logro entender por qué NO "he de querer almacenar el sonido que hay en el layer B"
¿Que "gano" no queriendo guardar el sonido del layer B? ahí voy! es lo que no comprendo!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Buenas!!
Os escribo para proponeros una cosita. Aprovechando esta reclusión forzosa que estamos sufriendo me ha venido a la cabeza traducir el manual de nuestro bonito Prophet Rev2. La cosa es que es un currazo bastante grande, así que os quería proponer a ver si entre unos cuantos nos animábamos a hacerlo. Como lo veis? Yo había pensado que, depende los que seamos, repartirnos los capítulos de una forma equitativa. Yo creo que puede ser una forma de aprender pues al mismo tiempo que lo traducimos, vamos aprendiendo, y de la otra, pués que tendremos el manual entero del Rev2 traducido.
Al final son 100 páginas... Si somos unos cuantos no nos llevará tanto tiempo.
Si tenéis ganas, decirme algo y nos coordinamos.
Saludos!!
1
Hola Oriol, si! es un gran curro... yo lo he traducido y gracias a ello conozco "un poco" más este sintetizador.
Por otro lado, veo genial tu propuesta; a ver cuantos se animan.
#52 Buenas! Pero tienes todo el manual traducido? Si es así, te pago para tenerlo XD
Que bueno!!!
Si queréis puedo ir empezando a traducir. Ahora cuando acabe de hacer un arreglo para un grupo que tengo pendiente, me pongo manos a la obra. Chanels, dominas un poco para poder poner las ilustraciones tal como están en el manual original?
Nadie más se apunta?
2
Hola Oriol, fantástico... No soy ningún experto diseñador pero puedo ir maquetando en word (veré si encuentro algún programa más adecuado) los textos que me vayáis pasando. Si alguien más se apunta estaría bien subirlo a la nube para coordinarse bien y no solaparse con trabajo ya hecho.
De momento, si os parece, nos ponemos a la faena descargando la última versión del manual de la página de SEQUENTIAL (Versión 1.2 de Febrero de 2019). Yo me cojo el principio e intento traducir también la primera parte Getting Started (pags 1 a 10).
Empiezo ya!
1
Perfecto hago de la 11 hasta la 20. Te paso mi correo por privado y así me puedes invitar a alguna plataforma donde podamos ir colgando lo traducido.
2
Bueno gente, ya está creada la plataforma en la nube para ir traduciendo el manual del Prophet Rev2 y Oriol y yo mismo ya hemos empezado cada uno con 10 páginas. Si alguien más se anima puede seguir con las páginas 21-30, y así sucesivamente. Podéis enviarme un privado y os enlazo al DIRVE para que vayáis aportando. Yo me encargo de maquetarlo.
De hecho he terminado con la página 1. Aquí la tenéis...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Manual Prophet Rev2 página 1.pdf
1
Chanels, me quito el sombrero ante ti!
jajajaja! Nada hombre, lo que mola es que sea un trabajo comunitario. Venga, quítate ese sombrero y a ver si se trata de una chistera de la que salen traducidas las páginas 21-30. Yo las maqueto!
1