Buenas,
Yo lo conecto directamente por línia a mi tarjeta de sonido. Yo uso una Foscusrite Scarlett 6i6 i me va de lujo para lo que yo hago en mi home studio.
Respecto al manual, ya casi lo tenemos acabado el compañero "Chanels", que se ha metido un currazo en la maquetación super guapo, y un servidor. Estamos releyendo, revisando y acabando de discutir alguna traducción. Pero vaya, en breves lo tendremos finiquitado.
Salud!
1
Buenas noches
Muchas gracias por la info Oriol, otro forero también me comento por privado. Lamento haber llegado ya tan tarde para la traducción 😫
Eso son buenas notícias Oriol!!!
No puedo expresarlo de otra forma:
Me quito 100 veces el sombrero.
Personas como vosotros deberíais recibir aplausos a las 20:00h.
Gracias, gracias de verdad.
Voy corriendo a imprimirlo con tapas duras!!!
1
Muchísimas gracias por este regalazo que tiene tantísimas horas de curro. Para los que no sabemos inglés nos habéis regalado muchas horas de vida útil 😄, no tiene precio lo que habéis hecho (bueno, sí, cientos de euros). Eternamente agradecido y en deuda.
2
Buenas tardes a todos, estoy intentando grabar una secuencia polifónica y lo consigo, pero suena encima de la demo que trae el Prophet ¿cómo puedo eliminar la demo? He mirado el manual magistralmente traducido por los compañeros pero no veo nada al respecto.
Gracias 😊
Hola a todos!
Acabo de comprarme un Prophet Rev2 8, mi primer sintetizador de primera división. No tengo mucha experiencia y llevo unas semanas tratando de hacer lo siguiente:
Tengo una Alesis Strike MultiPad conectada por midi y con un bpm concreto. He conseguido que el Prophet me detecte a qué Bpms está la Alesis, de hecho si modifico el tempo en la Alesis el Prophet lo detecta y lo ajusta. Pero no consigo que vayan sincronizados, es decir, cuando arranco o paro el metrónomo en la Alesis el Prophet no parece darse cuenta.
No tengo mucha experiencia, y esto que quiero hacer no sé si es posible...
¿Alguna sugerencia?
Muchas gracias, compañeros!