Baneado
si se puede tener un problema, pero lo lógico es que se hagan cargo del error. Lo que es inconcebible, es que hagan negocio de sus potenciometros rotos.
Yo desde luego, me hubiera comprado el p6, pero ya prefiero arreglar mi p8, y con eso tirar.
Creo que en estos momentos, todas las marcas, se hacen cargo de sus errores de fábrica. Hasta moog mandó un boletín a sus usuarios para mandar arreglar los sintes, de manera gratuita, si tenían problemas, dando los números de serie que los tenían.
Una cosa. El sonido del Prophet08 no tiene absolutamente nada que ver con el Prophet6 yo he tenido el Mopho X4, el P08 y el P6 y el sonido de los dos primeros es muy similar entre si pero completamente distinto al del Prophet6
Acabo de ver que a Marcel Dettman le ha regalado Moog un flamante Voyager, y claro, favor devuelto con un buen selfie de agradecimiento.
Seguro que van a vender unos cuantos más. Ojalá los suban 300 dolares para pagar la campaña de obsequios.
Han hecho algunas modificaciones en los botones de efectos A/B-solo y en la sección de arpegiador del primer modelo test que se presentó en el NAMM este año.
Hace una semana que lo tengo y por el momento decir que es sencillo de editar, no he abierto el manual... se sacan sonidos muy "prophet" y el plus de los efectos le da en algunos sonidos una amplitud guapa. Sobre el seq decir que es muy sencillo de usar, arpegiador completo, muchas funciones a mano o casi todas y cuando tenga mas tiempo y haya hecho sonidos haré una pista de audio o un video del bicho.
Joder... suena a Prophet.
Simplemente eso. Ni más, ni menos.
No me daba esa sensación con el Prophet '08 ni otros recientes de DSI.
A mi tampoco. He tenido dos Mopho X4 este Prophet6 suena completamente diferente.
A mí me pasa igual con mi P12...que para eso lo compré...pero a otros os sonaba a VST en los videos de yutuf....ya se sabe....cauno es cauno con sus cauneces y cuenta la batalla como le va...todos contentos todos felices, y los vendedores más.
Las demos de los compradores de aquí? A ver cuándo hacemos un showroom y nos las medimos, chicaaaassss!
Todo al final es el gusto y las necesidades de cada uno. A mi por ejemplo el P12 me gusta menos que Mopho X4. Lo estuve probando y me gusto bastante pero el Mopho me convenció más para lo que a mi me gusta.
A mí el Prophet-12 me parece un excelente sinte. Simplemente que no lo considero un Prophet más allá de su nombre, porque no tiene el sonido característico de los auténticos Prophet.
Sin embargo, tiene un sonido muy interesante y permite hacer cosas que un Prophet no puede hacer. Precisamente por eso, porque son sintes diferentes pese a la marca.