Alguien escribió:
¿Tendrias tambien a bien exponer aqui las especificaciones de tu maquina?
Esto es irrelevante, por que lógicamente para considerar un PC como maquinón, pasa por tener como mínimo, procesador Intel i7 7700-8700, 16/32 Gb RAM DDR 4 PC4 o superior.
La torre es una caja de chapa, sin mas, si tiene una buena refrigeración de caja y CPU, una fuente de calidad, un HD SSD, y uno a varios HD 7200 rpm para Librerías de samples, si se utilizan, y poco mas, ya lo tienes.
Y por supuesto Win 7 Ultimate, nunca Win 8 ni 10, configurado y optimizado para Audio exclusivamente, yo tengo publicado un post para conseguir esto, en el foro de Windows. La gráfica de buena calidad, resolución mínima de 1920x108 y vale, nada de gráficas gamming, etc, en audio la gráfica solo sirve para ver lo que haces y punto, las de gamming y super, super, en todo caso te van a joder el sistema, nunca a mejorar.
Luego si quieres, te pillas un monitor de video de alta calidad y carisimo de la muerte, como los que equipa Mac en maquinas de gama alta, y todas las chorradas que te apetezcan, torres con lucecitas led de colores, teclado y ratón inhalámbricos, así tienes mas posibilidades de tener interferencias y ruidos parásitos que pueden incluso adornarte tus mezclas, etc, pero esto último no te va a dar un plus de calidad en lo que hagas, pero es muy posible que te complique mucho la vida, pero tus amigos cuando vean tu super maquina van a flipar.
Y por último, si tienes un Mac y utilizas Logic Pro para audio, lo llevas claro, entonces yo con mi PC y Sam te saco 3 pueblos de ventaja.
Por cierto la diferencia entre Sam X3 y Sequoia, son tan mínimas que no ha lugar.