Si Mac no hubiera cambiado sus procesadores Motorola (serie 68000 montados desde sus orígenes, y que en aquel tiempo eran superiores a Intel, por que Motorola usaba mapeado total directo, e Intel mapeado por segmentos de memoria) por procesadores Intel, simplemente hace años que no existiría, y Windows desde que nació siempre utilizó Intel.
Y ese comentario tan extendido "Mac no se cuelga, PC si" solo lo defienden quienes no tienen ni idea de lo que es un S.O. y de los que como no tienen tampoco ni idea de como configurar y optimizar un S.O. de Windows, y por lo tanto instalan Windows xx tal cual se instala de serie, e instalan luego todo lo que se bajan de Internet como posesos, cuelgo les pasa de todo, y no saben que son los programas los que cuelgan un S.O. tu inicia Windos xx sin conexión a Redes y déjalo encendido 5 años y veras que no se ha colgado nunca en esos 5 años.
Y eso no pasa en Mac simplemente porque te venden la máquina con todo su hardware instalado y verificado y con el S.O. instalado y optimizado.
Y comparan ese Mac, con un PC con hardware elegido y montado por un "enterao de la vida, experto en informática, según comentan sus papas y colegas".
Pero si encargas a una persona cualificada para montar un PC y S.O. optimizados para audio y con todo su hardware de la máxima calidad , tu PC te aseguro que se va a colgar lo mismo que un Mac.
Y siempre te costará mas barato que un Mac, eso es seguro, a menos que el que te lo monte te meta un "palo gordo" claro, se tarda lo mismo en montar un PC con lo mejor en hardware + S.O. optimizado, que montar uno con lo peor en calidad de hardware, y optimizar un S.O. tampoco requiere dedicarle 80 horas de curro, con una hora es suficiente si sabes lo que haces.
P.D.
Y ese "maquinón" Atlas, es posible gracias a la tecnología Intel.
1
Off Topic on
Joder Carmelo no gastas tu nombres ni na!!!
Off topic off
Jajajajaja, ya había olvidado lo del "sonido" de los motores de Audio...Auguró un gran futuro de flameo en este post.
Las excusas son como el culo, todos tenemos uno.
Que si los Windows se cuelgan porque no sé que y los Mac no porque no sé cuánto, historias las justas.
Yo me compro una computadora para trabajar y busco que no me de problemas. Que Mac está optimizado y los PC no, pues por eso mismo como un Mac.
Que si me hago un Windows que no sé que que no sé cuánto y entonces tal y cual, Pascual...
Tengo un Gran Turismo que vale 300k€ con 500 c.v. Y tú te gastas 50€ euros en un BMW y le cambias todas las piezas para tenga 900c.v. Además te ha salido por la mitad de precio.
Al cabo de un año de competición yo he ganado 10 veces y tú tres, yo he abandonado ninguna y tú 7 veces. tú tienes mejores piezas pero yo ningún problema mecánico.
Volví a hacer la misma prueba con la trial de Sam X4 y no occurrió lo mismo. talvez pasé por alto algún detalle la vez anterior.
Mientras no intervengan los efectos o variables como el dithering o el remuestreo, Sam X4 exporta exactamente igual que otros DAW, en mi caso hice la comparativa con Reaper, Cubase Elements, Cakewalk, y Tracktion 7. El null test es pefecto en todos los casos.