¿Será un vión? ¿Será un parato? ¿Esto que es?
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
cuentista escribió:¿Alguien sabe qué demonios es eso?
pero si te lo dicen en los comentarios del video...
es un ¨harpejji instrument¨, ni sinte ni naaaaaaa... es similar a una guitarra, para tocar a dos manos sentado en una mesa o como mas te apetezca...
https://www.youtube.com/watch?v=f8a80c-DzVY
Libertizer escribió:po zipero si te lo dicen en los comentarios del video...
Es que lo he visto solo un momento porque estaba buscando un tema que no tiene nada que ver. Me he guardado el enlace para fijarme más tarde en el trasto y no lo había ni escuchado.
Gracias Libertizer.
La verdad es que mola el trasto ese...
Si tienes tele Movistar, en los canales 107 y 108 (Mezzo y Mezzo live) emiten de vez en cuando videos de conciertos del monstruito ese, uno de ellos con el mismísimo Quincy Jones en el patio de butacas.
Por cierto, ¿Alguien sabe algún truco para poder grabar programas como esos sorteando el decodificador? (espero que no me baneen por eso)
Si tienes tele Movistar, en los canales 107 y 108 (Mezzo y Mezzo live) emiten de vez en cuando videos de conciertos del monstruito ese, uno de ellos con el mismísimo Quincy Jones en el patio de butacas.
Por cierto, ¿Alguien sabe algún truco para poder grabar programas como esos sorteando el decodificador? (espero que no me baneen por eso)
Achtung escribió:el segundo disco doble me gustó bastante menos, creo que se le fue un poco la olla.
Está a años luz. Su visión musical está muy adelantada a esta época. Se aburre literalmente con lo que seguro considera banal, y está reinventando la música tal y como la entendemos ahora.
Al menos eso pienso.
Como dicen más arriba. Un superdotado musical.
Jajajaja... Seguro que ha sido algo así.
Un saludo.
Jordi, en tu búsqueda incesante de tu controlador ideal, o de interfaz humana capaz de servir a toda tu capacidad musical, te veo, con tus canas y tus años (gordo no estás), de odalisca con media túnica tocando el harpa en los hoteles...
¿No te vale una ginebra con tónica y un teclado contrapesado? Y tu pajarita, por favor...
Jordi, en tu búsqueda incesante de tu controlador ideal, o de interfaz humana capaz de servir a toda tu capacidad musical, te veo, con tus canas y tus años (gordo no estás), de odalisca con media túnica tocando el harpa en los hoteles...
¿No te vale una ginebra con tónica y un teclado contrapesado? Y tu pajarita, por favor...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo