A alguien mas le pasa? Alguna solución?
Serato 1.6.3 y Windows 7
A alguien mas le pasa? Alguna solución?
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Normal, si nunca has actualizado el S.L., vete a la pagina oficial de Serato y descarga la ultima version que es la 2.2: http://serato.com/downloads/scratchlive
de todas maneras todo esto ya esta mas que tratado en el foro, solo hay que usar el buscador, hasta tenemos un hilo oficial de Serato.
de todas maneras todo esto ya esta mas que tratado en el foro, solo hay que usar el buscador, hasta tenemos un hilo oficial de Serato.
Entonces debes de tener algun problema con tu ordenador, puede que tengas algun problema de drivers, al instalar el Win 7, siempre conviene actualizar la bios, ademas de los drivers de la tarjeta grafica y demas, si despues de hacer esto, el problema aun sigue, pues puedes que tengas problemas de hardware, prueba tambien a cambiar el cable usb, hay que ver bien cada cosa.
Yo sospechaba que era por los drivers del usb del movil (HTC) que son bastante puñeteros y me dieron bastante problemas hasta que conseguí hacerlos funcionar, pensé que podían interferir en el Serato, pero los he desinstalado y sigue el problema.
El cable no creo que sea porque me iba perfecto hasta que actualicé, tiro mas por la otra explicación que das...me da que voy a formatearlo y a instalar todo de nuevo. Gracias
El cable no creo que sea porque me iba perfecto hasta que actualicé, tiro mas por la otra explicación que das...me da que voy a formatearlo y a instalar todo de nuevo. Gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo