Serato dj 1.9.6 SYNC para time code !
Hola ya a salido la version final de la 1.9.6 y una de las caracteristicas que me ha chocado es el "smart sync" con dvs,si lo que nos salvaba a los "antisync"era pinchar con platos...ya con esto intrusismo a tope jeje...el smartsync para cuando vas ya "tocao" y la perfecion de oido no es la misma..va a venir bien jeje
OFERTASVer todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Hola,tengo hackintosh yo tambien lo tengo desactivado antes habia sync para dvs? Ayer lo probe...y segun los videos cuando dabas al sync se sincronizaban..logicamente...pero en los videos bajabas o subias el pitch y se bajaban o subis en los platos..pues ayer ej mis pruebas rapidas no me lo hacia...
Un saludo
Un saludo
Ok te comento esta es una gran actualizacion pero mi problema es simple tarda una eternidad en cerrrarse sdj y es mas una cosa rara el escritorio se queda en blanco y luego vuelve aparecer el finder y el dock no se si a ti tambien te ocurre yo estoy en yosemite 10.10.5,lo probre en un macbook pro de un colega que llevaba el capitan y pasaba exactamente lo mismo,en las versiones antiguas esto no sucedia,un saludo
Ok te comento esta es una gran actualizacion pero mi problema es simple tarda una eternidad en cerrrarse sdj y es mas una cosa rara el escritorio se queda en blanco y luego vuelve aparecer el finder y el dock no se si a ti tambien te ocurre yo estoy en yosemite 10.10.5,lo probre en un macbook pro de un colega que llevaba el capitan y pasaba exactamente lo mismo,en las versiones antiguas esto no sucedia,un saludo
Oficial
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo