Hola compañeros,a ver si me podeis decir,si alguien sabe,a que cdj va a dar serato soporte midi en la proxima update,al 900 y 2000 y posiblemente al 850? o algo asi he leido,pero se sabe algo mas????
Esque busco un 3er plato o la posibilidad de controlar los jogs de serato via midi y no se que elegir.
Saludos.
killo, mientras el cdj sea compatible con midi lo vas a poder usar con serato tenga o no soporte nativo, el soporte nativo te lo da serato para que no tengas que configurar nada, pero yo soy de los que es mejor aprender a configurarte el cdj a tus necesidades que te lo den hecho.
Hola,quiza no me explique bien,soporte midi me refiero a que mapee el jog de forma nativa,para poder acompañar a los technics sin necesidad de meterle un cd de codigo,como podria sea a dia de hoy el cdj 400 o el numark icdx,que pueda usar el jog del cdj via software.
Saludos.
...
Hay una noticia en skratchworx sobre eso de no hace muchos dias...
...
yo diria que se puede mapear el serato con todo cacharro compatible con midi, si has visto eso en los foros de serato puede que tengas razon^^ pero me extrañaria que el jog de cualquier cdj que envie midi no se pueda configurar con el serato tenga o no control nativo.
...
Serato Scratch Live o ITCH?
SSL en principio no da soporte para cdj o similares (creo que empiezan a hacerlo con los pioneer y tal) e ITCH es sólo para controladores (osea que no es SSL).
Aclaremonos todos (yo me incluyo porque me habeis hecho dudar...)
Leo? Carlos?
...
En teoria, digo en teoria porque yo no lo he probado, solo uso platos, no cdjs, pero tengo entendido que almenos el ScratchLive tiene soporte nativo para varios cdjs, ya sean Denon o Pioneer, pero claro, todo depende de la version que se utilice y si el correspondiente cdj tiene su firmware actualizado si se diera el caso, como por ejemplo en los cdj 900 y 2000 que ya funcionan con la beta del S.L. 2.1, en versiones anteriores funcionan de modo nativo todos los demas.
En cuanto al ITCH supongo que será mas de lo mismo por lo que he leido, lo que no estoy seguro es de si soporta los 900 y 2000, de ser asi no creo que se demoren en actualizar dicho soporte, ya que como bien sabemos, el ITCH esta diseñado pura y exclusivamente para midi.
Ya, pero el itch es unica y exclusivamente para SUS controladores.....vamos yo lo tengo entendido asi, es mas, cuando habres el itch no tienes ninguna pestaña para elegir nada (aunque hace tiempo que no lo utilizo).
Pero creo que el itch es solo para: vci-300, ns7, v7 y si no se me escapa ninguno la xone xd....no se podran utilizar los cdj de pioneer ni ningun otro.