Serato - (Hilo Oficial)

leotronic™
#151 por leotronic™ el 08/07/2010
rasputin escribió:
leotronic escribió:


Hola rasputin, te explico lo del Soundbite Pro, este cacharro solo te sirve para samplear y loopear lo que este sonando en tu mesa, es decir, vinilos, cds, time codes, etc, pero no trabaja en conjunto con ningun soft, para eso necesitas algun controlador midi sencillito, con los botones necesarios para lanzar los loops y tal, yo no he probado el Soundbite Micro, que trae midi, pero por lo que habia leido en su momento en cuanto a midi, solo sirve para el clock, no se si seriviria para mapear los pads y botones para controlar algun soft, hasta con un teclado numerico de portatil te serviria para lo que quieres, pero solo para controlar mediante soft, para vinilos normales y cds solo te sirviria el Soundbite.

un saludo.



Hola Leo,

Entonces , con solo el Sound bite , podría hacer lo que quiero? (perdona pero no me ha quedado muy claro) es decir , poder hacer loop ,etc... ya sea vinilo o el serato? ...

mi configuración ahora mismo es 2 technics y una pmc-280 . 2 canles los tengo para phono y los otros 2 para el Line de Serato...

con esto puedo hacer lo que quiero? ...samplear ,loops independientemente del formato que este usando...

un saludo y gracias.


Si, podras hacer lo que quieres con el Soundbite Pro, solo ten en cuenta que este cacharro no trabaja en conjunto con el ordenador, es hard puro y duro, como te he explicado anteriormente, osea que tiene sus propias funciones y manera de ser, no es que vas a usar la funcion loop del serato, eso no, pero si podras loopear lo que pinches con serato con el Soundbite sin nececidad de usar otra cosa, espero lo hayas entendido :wink:

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
ETG
#152 por ETG el 08/07/2010
leotronic escribió:
edwardxque escribió:
Yo vuelvo a insistir en mi problemilla, haber si con imagenes y demas os explico mejor lo que pasa, bueno al analizar los temas ( Opcion Analyze Files ), no se si a vosotros os pasa....los temas os los analiza de 2 en 2, a mi ahora me los analiza de uno en uno y es un coñazo porque tarda la vida en hacerlo, tambien el orden de la biblioteca lo tengo descolocado, pongo la imagen y os explico que me pasa.

Si os fijais en la biblioteca el orden es: ( Song,artist etc etc..dependiendo de lo que quieras añadir ), yo quisiera que en primer lugar me salga el artista, despues cancion y bpm, alguna manera de ordenarlo??? graciasss


Hola edwardxque, lo que preguntas sobre lo de que se analizan de a 2 los temas, seguramente sea por el procesador que utilices, no estoy seguro pero tiene logica, seguramente ahora estes utilizando un pc con un procesador antiguo de 1 solo nucleo y por eso te analiza los temas de 1 en 1.

Un saludo.


Si parece que eso mismo, en el foro de Serato tambien piensan que puede ser eso, asique mirare si puedo ampliarle la RAM, gracias Leo, saludoss
Subir
rasputin
#153 por rasputin el 08/07/2010
Alguien escribió:

Si, podras hacer lo que quieres con el Soundbite Pro, solo ten en cuenta que este cacharro no trabaja en conjunto con el ordenador, es hard puro y duro, como te he explicado anteriormente, osea que tiene sus propias funciones y manera de ser, no es que vas a usar la funcion loop del serato, eso no, pero si podras loopear lo que pinches con serato con el Soundbite sin nececidad de usar otra cosa, espero lo hayas entendido :wink:



si ... creo que ya tengo las dudas resueltas...
gracias leo..
salu2
Subir
leotronic™
#154 por leotronic™ el 09/07/2010
Subir
Mudo
#155 por Mudo el 10/07/2010
...

Sale la 2.0 pero ya hace dias que tengo la 2.1 gracias al "buscar nueva versión" del menu setup...


;)

...
Subir
leotronic™
#156 por leotronic™ el 10/07/2010
Mudo escribió:
...

Sale la 2.0 pero ya hace dias que tengo la 2.1 gracias al "buscar nueva versión" del menu setup...


;)

...



Ein! :?: :?: :?:

La 2.1 esta hace una semana puesta en la pagina como public beta 2 de la 2.1
Subir
Mudo
#157 por Mudo el 10/07/2010
...

Que mostrabas en manual nuevo?

...
Subir
leotronic™
#158 por leotronic™ el 10/07/2010
Mudo escribió:
...

Que mostrabas en manual nuevo?

...


Si, el link que he dejado es para el nuevo manual para la SL3 y el S.L. 2.1, al entrar tienes otros accesos directos para seguir navegando por el manual, yo lo he visto asi muy por encima y esta bastante bien, para el que tenga dudas asi no tengan que preguntar a cada rato, esta todo ahi detallado, eso si, en Ingles, se que para algunos es un problema, pero bueno, algo es algo...
Subir
Carlos R
#159 por Carlos R el 10/07/2010
Y el bridge sin fecha para beta ni nada...
Subir
leotronic™
#160 por leotronic™ el 10/07/2010
Carlosrubio escribió:
Y el bridge sin fecha para beta ni nada...


Asi es, seguramente cuando la 2.1 ya este "pulida del todo" en su version Release, implementaran The Bridge, ya veremos. :roll:
Subir
Carlos R
#161 por Carlos R el 10/07/2010
leotronic escribió:
Carlosrubio escribió:
Y el bridge sin fecha para beta ni nada...


Asi es, seguramente cuando la 2.1 ya este "pulida del todo" en su version Release, implementaran The Bridge, ya veremos. :roll:


Segun Ableton, aun estan "trabajando en ello", asi que... lo dudo.
Subir
SuRdO
#162 por SuRdO el 10/07/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Mudo
#163 por Mudo el 10/07/2010
...

:mrgreen:

Me voy a callar que estoy más wapo...


...
Subir
leotronic™
#164 por leotronic™ el 12/07/2010
Scratch Live 2.1 (21048) Public Beta 3

http://www.scratchlive.net/forum/discussion/269324#new

:wink:

Aun no he tenido el tiempo de probar la Beta 2 y ya estan por la Beta 3 :mrgreen:
Subir
SuRdO
#165 por SuRdO el 12/07/2010
te han levantado el baneo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas