rasputin escribió:leotronic escribió:
Hola rasputin, te explico lo del Soundbite Pro, este cacharro solo te sirve para samplear y loopear lo que este sonando en tu mesa, es decir, vinilos, cds, time codes, etc, pero no trabaja en conjunto con ningun soft, para eso necesitas algun controlador midi sencillito, con los botones necesarios para lanzar los loops y tal, yo no he probado el Soundbite Micro, que trae midi, pero por lo que habia leido en su momento en cuanto a midi, solo sirve para el clock, no se si seriviria para mapear los pads y botones para controlar algun soft, hasta con un teclado numerico de portatil te serviria para lo que quieres, pero solo para controlar mediante soft, para vinilos normales y cds solo te sirviria el Soundbite.
un saludo.
Hola Leo,
Entonces , con solo el Sound bite , podría hacer lo que quiero? (perdona pero no me ha quedado muy claro) es decir , poder hacer loop ,etc... ya sea vinilo o el serato? ...
mi configuración ahora mismo es 2 technics y una pmc-280 . 2 canles los tengo para phono y los otros 2 para el Line de Serato...
con esto puedo hacer lo que quiero? ...samplear ,loops independientemente del formato que este usando...
un saludo y gracias.
Si, podras hacer lo que quieres con el Soundbite Pro, solo ten en cuenta que este cacharro no trabaja en conjunto con el ordenador, es hard puro y duro, como te he explicado anteriormente, osea que tiene sus propias funciones y manera de ser, no es que vas a usar la funcion loop del serato, eso no, pero si podras loopear lo que pinches con serato con el Soundbite sin nececidad de usar otra cosa, espero lo hayas entendido
un saludo.