cheli escribió:hola eschuxado buenas cosas del serato..me podias dar mas informacion¿? hacerca de cuales son los mejores,,,si este programa vale para otras mesas ect..toda esa informacion k necesita un principiante del serato.gracias
tienes la informacion un poco mal interpretada, serato es una tarjeta de sonido usb llamada scratch live y un software de interpretacion de codigo de tiempo, que solo sirve con esa tarjeta, la mesa no influye para nada en el software a no ser k sea la rane ttm 57 o la rane sixtyeight, ambas con la tarjeta scratch live incluida dentro del a propia mesa, se conectan por usb al ordenador directamente.
rasputin escribió:buenas edwardxque , lo ideal sería tenerlo en local bajo C: ... ya que asi el traspaso a traves del USB no se realizaría e iria un poco mas rapido o cargarías menos el PC...
Yo la musica y los archivos del pc los tengo en dos particiones, y en c: unicamente instalo software, asi si tengo k formatear, no pierdo mas k c:, k siempre se puede reinstalar todo sin problemas.
Para currar, en el mac, la musica la tengo en un disco duro externo (por comodidad a la hora de trasnferir archivos entre mac y pc, aunk muchos guardan la musica en el disco duro interno, a mi particularmente no me gusta), y un backup en otro k nunca me llevo al curro.
edwardxque escribió:Otra duda...ahora al cambiar de portatil tengo que analizar de nuevo los temas, pero resulta que solo lo hace de uno en uno, antes lo hacia de 2 en 2...alguna manera para solucionarlo??? y las carpetas con todos los archivos de audio, donde seria mejor tenerlas ??, quiero decir si es recomendable tenerlas en el escritorio, disco local...haber si me podeis decir, graciasss
sobre lo de analizar los temas, no se muy bien a lo k te refieres....