Carlosrubio escribió:Por cierto, ¿alguien me regala una sl3?
Yo no...
Carlosrubio escribió:Ahora lo instalare, pero lo probare a la tarde.
Aunque tengas 1G podras hacer algunas pruebas, te petara si lo cargas mucho, pero para testear, seguro que anda bien.
leotronic escribió:Carlosrubio escribió:Ahora lo instalare, pero lo probare a la tarde.
Aunque tengas 1G podras hacer algunas pruebas, te petara si lo cargas mucho, pero para testear, seguro que anda bien.
Eso mismo pienso yo, para probar creo que me irá masomenos bien, almenos para ver de que se trata, lo primero que probaré es ver si funciona el PSP42 mientras pincho con el serato...
Mudo escribió:...
leotronic escribió:Carlosrubio escribió:Ahora lo instalare, pero lo probare a la tarde.
Eso mismo pienso yo, para probar creo que me irá masomenos bien, almenos para ver de que se trata, lo primero que probaré es ver si funciona el PSP42 mientras pincho con el serato...
Por cierto, olvidate de usar plugins o instrumentos de terceros. Pone que no se puede de momento.
...
Carlosrubio escribió:Aqui nada de usar el sync, eso para los bujarrillas del traktor
Mudo escribió:...
Surdo yo te digo lo que pone en la web de serato...
...