Ayer estuve probando la 2.1 y va PERFECTA. Las ondas de los temas van mucho más fluidas que en la 2.0, tiene más efectos y sobre todo me parece más estable.
Un 10 para la gente de Serato, esto va como las balas.
Baneado
Ayer me paso una cosa realmente extraña, estaba pinchando en el lugar donde tengo la residencia y derrepente note el serato raro, no se, no fallaba nada, pero extraño, como menos fluido, leugo me di cuenta que estuve pinchando 4 horas con el finder y practicamente todo el mac bloqueado a excepcion del serato.
Me paso que, en algunos mp3s que siempre me han funcionado bien y sin problemas, debido a esta falta de fluidez se pusieron todos como corrupt file, diciendo que habia un problema con la sincronizacion de los frames (ya digo que fue por eso porque son temas que he puesto antes y sin problema ninguno) y ayer cuando actualize a la version 2.1 en esos temas cuando llega a ese frame se produce un pequeño corte en el sonido, muy corto de la duracion de un solo frame pero es una putada.
Y despues del tocho, la duda, un archivo que ya ha sido analizado como hago para que lo vuelve a analizar de nuevo? (para que estos mp3s se "reparen")
No me lo puedo creer!! Ahora toca comprar el Ableton......