Probad a elimiar el _ de delante de _serato en la carpeta de scripts remotos...
...
HACKNEY escribió:Hola a todos,
Tengo una duda, estoy viendo videos en youtube como este: http://www.youtube.com/watch?v=ZOUemIhX04I
y veo que mucha gente cuando pone las ondas o waves (o como se llamen) en horizontal, el espacio entre los decks, o la longuitud de la onda es el doble que cuando lo pongo yo en mi ordenador....
¿Sabeis donde puedo configurar eso?
Por otra parte, he conseguido mapear el Knotrol X1 a mi gusto. Tengo que decir que esuna pasada de controlador, aunque tambien hay que reconocer que los efector de Traktor son bastante mejores que los de Serato.
El problema es que no se guarda la configuración. ¿sabeís como puedo hacerlo?
Muchas gracias
Un saludo
edwardxque escribió:Pregunta...he cambiado de portatil por problemillas y ahora tengo otro y quisera que me dijerais si con las caracteristicas que tiene este me puede servir para serato o me dara problemas, tiene un procesador intel de 1.60 ghz y 504 MB de Ram, segun dicen en la web oficial por lo menos hay que tener un 1gb de ram, que problemas puedo tener???
QuinLanVos escribió:edwardxque escribió:Pregunta...he cambiado de portatil por problemillas y ahora tengo otro y quisera que me dijerais si con las caracteristicas que tiene este me puede servir para serato o me dara problemas, tiene un procesador intel de 1.60 ghz y 504 MB de Ram, segun dicen en la web oficial por lo menos hay que tener un 1gb de ram, que problemas puedo tener???
No creo k te de muchos problemas si no lo saturas usando samples o efectos...
Mi anterior portatil, un g4 macbook pro tenia 512 mb de ram, y he estado usandolo con serato un año sin problemas (y casi 2 mas con traktor 3 en modo interno), de hecho estube casi 2 meses usando serato con 256 mb de ram sin saberlo, pq se desajustó una memoria en un intento de ampliarla y no kedo bien fijada hasta k me di cuenta k iba un poco mas lento... pero funcionaba sin problema.
En un pc, no sera igual k en mac, pero fijo k puedesp inchar con el, lo unico k no lo fuerzes con los samples ni los efectos.
Curiosamente, este finde, a sido la primera vez k el serato se me ha colgado de verdad en mi macbook (el nuevo, no el g4 del k hablaba) y aunk se kedo superpillao, la musica no se detubo ni salto ni hizo nada raro, puse un cd normal, mezclé el tema, force el reinicio de serato y segui pinchando sin k nadie se percatara...