Serato - (Hilo Oficial)
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
Baneado
...
http://pioneer.jp/support/download/dj-e ... nload.html
Firmware update para cdj2000 (importante para poder usarlo como hid con serato)
...
http://pioneer.jp/support/download/dj-e ... nload.html
Firmware update para cdj2000 (importante para poder usarlo como hid con serato)
...
me ha pasao una cosa extraña con los efectos de la version 2.1 rc tengo mapeado el kontrol x1 giro el knob y veo que hay mas efectos de los habituales...me voy a la carpeta "C:\Users\xXxXxX\Music\ScratchLIVE\Effects" y veo que hay mas efectos..pero con distinta extension..unos con .*.ultra y otros con .*.super ...la verdad que se salen...pero hoy hago lo mismo y ya no salen...supongo que será un bug....alguno mas le pasa??
Alguien escribió:me ha pasao una cosa extraña con los efectos de la version 2.1 rc tengo mapeado el kontrol x1 giro el knob y veo que hay mas efectos de los habituales...me voy a la carpeta "C:\Users\xXxXxX\Music\ScratchLIVE\Effects" y veo que hay mas efectos..pero con distinta extension..unos con .*.ultra y otros con .*.super ...la verdad que se salen...pero hoy hago lo mismo y ya no salen...supongo que será un bug....alguno mas le pasa??
no he dicho nada....si salen lo que pasa que salen en donde salen los 3 efectos..
a ver si sakan la 2.1 estable antes de que me vaya de vacaciones...
Tras probar la nueva version del S.L. 2.1 Candidate 1 y hacer una sesion de 2 horas de duracion y no he notado ningun tipo de problemas, todo ha ido fino como de costumbre, tambien he actualizado a la última version del firmware de la SL3 para poder usarla con drivers Asio, a continuacion he abierto el Ableton y en opciones de audio, al elegir drivers Asio no me detecta la SL3, esto es devido a que aun los drivers de Asio4all no soportan dicha tarjeta, de momento la última version es del mes pasado, asi que supongo que en breve sacaran una actualizacion de esta misma para que soporte la SL3.
segarra escribió:Pero la Sl1 se podra usar con mac como tarjeta de sonido?
No lo se, no se si soporta Core Audio, si mal no recuerdo hace un tiempo atras he leido de que no se podia, yo solo la he probado en Windows con los drivers Asio y funcionaba, pero en Mac creo que es otra historia, a ver si alguien que use Mac y tenga la SL1 lo pueda confirmar con seguridad.
De todas maneras la SL3 si que se va a poder usar con Mac mediante Core Audio, al igual que con Windows pero con Asio.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas